JORGE RIAL

Tras ser lapidario con Santiago del Moro, le pusieron un tremendo apodo a Jorge Rial

El conductor criticó muy fuerte a su colega y recibió un inesperado revés.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:35

A pesar de que solo pasaron tres semanas, atrás quedó la buena onda de Jorge Rial para con Santiago del Moro. El presentador de C5N se deshizo en elogios hacia el animador de “Gran Hermano”. Sin embargo, en los últimos días todo cambió.

Rial criticó a Del Moro.

Jorge Rial arremetió muy fuerte contra Santiago del Moro en su programa de Radio 10. En medio de una charla que mantuvo con el Gato Sylvestre, el exconductor de "Intrusos" fue lapidario: “Es un chico raro. ¡Qué sé yo! No sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”, disparó picante.

El conductor de “Argenzuela”, lejos de dejar las críticas allí, decidió meterse con el aspecto físico de Santiago: “Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual: luminoso, sonriente, sin arrugas. Parece un pibe. Y tiene como 50 años ya”. Luego, Rial agregó su opinión sobre la decisión de Telefe de poner el reality show todos los días: “Del Moro está siendo desgastado por el canal. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo importante de ‘Gran Hermano’ son las galas de nominación y de eliminación. Lo están exponiendo al vicio, que lo dejen para las galas”, concluyó.

En el magazine de Crónica HD “El Run Run del Espectáculo” se hicieron eco de estas palabras que tuvo Rial para con Del Moro y no se lo dejaron pasar. Fernando Piaggio, uno de los conductores, lanzó pícaro: “Este debate se puso caliente, Rial vs. Santiago del Moro. En la conversación también estuvo el Gato Sylvestre, que ya sabemos que le dicen ‘gato’, pero ¿a Rial cómo le dicen?”. Lío Pecoraro acotó: “¡El hombre del habano!”.

Pero después fue más allá y le puso un inesperado apodo al periodista de C5N: “No sé, ¡sería un quirquincho o carpincho! Porque se puso pelo. ¡Acá lo tenemos al panqueque número uno de Argentina! Primero, cuando se estrena ‘Gran Hermano’ dice que banca a Santiago. ¡Y a los quince días lo destroza! Le dice ‘raro’, que llega tarde a todas partes y que es un muñeco de Instagram. ¡Lo cuestiona porque es lampiño! ¿Por qué? Yo también soy así. ¡Él se puso un quincho y nadie le dijo nada!”, puntualizó Pecoraro.

 

El enojo de Mirtha Legrand con Jorge Rial

Flor de la V estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y, allí, la conductora aprovechó para felicitarla por su labor en el programa de América TV y, por supuesto, le lanzó un palito a Jorge Rial.

“Te quiero felicitar, no sé si te interesa mi opinión. Hacés muy bien tu programa, muy difícil de hacer ‘Intrusos’”, halagó la Chiqui a la actriz. Fue en ese momento, cuando la diva de la televisión recordó que antes su programa iba previo a que saliera en el aire el ciclo de espectáculos: “Yo estaba antes de ellos. Mi disgusto con Rial viene de ahí, porque nunca le entregaba puntual”, concluyó.

Otras Noticias