MARCELO TINELLI

Ángel de Brito dio indicios de quién sería la nueva conquista de Marcelo Tinelli

El conductor de El Trece quedó al descubierto gracias al reconocido periodista de América TV.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 21:23

Después de más de 9 años de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron, en mayo, su sorpresiva separación. Aunque algunos pensaron que sería una de las tantas rupturas ocasionales de la pareja, ambos demostraron que la decisión se tomó con conciencia y de mutuo acuerdo.

Desde que se separó, Marcelo Tinelli enfrentó rumores de romance con varias personas, una de ellas fue la participante de "Canta Conmigo Ahora", Wanda Original. Incluso, circuló una foto del conductor de El Trece a los besos en un boliche, pero él insistió en que se encontraba soltero y tranquilo.

Wanda Original y Marcelo en "Canta Conmigo Ahora".

Ahora, nuevos rumores rondan sobre el estado civil de Marcelo Tinelli, quien podría haber repetido la misma historia que ocurrió con Paula Robles, exmujer y madre de Juanita y Francisco. Según le consultaron a Ángel de Brito, su exjefe estaría en algo con Momi Giardina, también exbailarina del "Bailando por un sueño".

"¿Momi Giardina y Marcelo están juntos?", le preguntó un internauta al conductor de "LAM" este jueves y él no solamente contestó la pregunta, sino que, además, quiso saber la opinión de la aludida. "No sé nada de la vida de Momi Giardina. ¡Pregúntenle a ella!", expresó picante. 

Ángel mandó al frente a Tinelli.

A pesar de que el comunicador arrobó a la animadora radial e influencer para que fuera ella quien diera la cara ante esta situación, por el momento no se expresó al respecto. ¿Negará los dichos o elegirá el silencio?

 

La felicidad de Marcelo Tinelli

En sus redes sociales, el animador televisivo compartió videos y fotografías junto a su expareja, Soledad Aquino, quien es mamá de sus hijas mayores, Cande y Mica. En el cumpleaños de "Lelé", volvieron a mostrarse unidos y felices con sus hijos en una fiesta en su casa.

Recordemos que el año pasado, Aquino estuvo gravemente internada durante un tiempo y se sometió a un trasplante de hígado por una enfermedad que hace tiempo tenía y le traía complicaciones a su salud. En ese momento tan difícil, Marcelo estuvo con ella incondicionalmente y se emocionó ante la feliz noticia de su recuperación.

Otras Noticias