CALU RIVERO

Calu Rivero tomó una llamativa decisión antes de dar a luz

La actriz argentina compartió con sus fanáticos la experiencia que vivió estos días.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:03

Hace unos pocos meses, en "LAM" Ángel de Brito dio a conocer la feliz noticia del embarazo de Calu Rivero, quien junto a Aíto de la Rúa serán padres por primera vez. Lo que más llamó la atención es que no se trataba de un noviazgo confirmado públicamente y ahora se muestran felices en todos lados.

Mientras Calu Rivero se prepara para dar a luz a su bebé, mantiene su cabeza ocupada en distintas experiencias espirituales de las que ya era parte antes de enterarse que será mamá. Ahora, la actriz argentina sumó una nueva práctica con un fin muy particular.

Calu y Aíto en las redes.

"Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow. ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? ¡Yo no! Si era apenas un bebé", afirmó Calu Rivero en su cuenta de Instagram.

Luego, la artista comentó: "Al estar embarazada, en mi intención, pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito". Y agregó: "Conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor".

Por último, le dejó un tierno mensaje para Aíto: "Gracias por tener esta visión tan clara con respecto a que hacer para conocernos más y mejor. Gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable".

 

La feliz etapa de Calu Rivero

Alejada de los medios de comunicación, la famosa artista se contacta con sus seguidores a través de las redes sociales y, desde allí, les muestra cómo crece su pancita, cómo es su relación tan especial con Aíto y de qué manera vive esta etapa tan importante de su vida.

La modelo se animó al body paint al colorear su panza con detalles de flores, un divertido oso y la frase "Baby to be here" ("Aquí hay un bebé"). Al subir estás imágenes, expresó: "Reír. Meditación trascendental con Alberto Loizaga. Reír. Kundalini con mis amigas de yoga. Reír. Cultivar el asombro, reír, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo”.

Otras Noticias