Telefe

El importante récord que marcó Telefe gracias a "Gran Hermano"

Recientemente, el canal de las pelotitas salió victorioso y todo quedó registrado.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:40

Este domingo, 6 de noviembre, hubo gala de eliminación en "Gran Hermano" y, en ella, salió Mora Jabornisky. Ante tal suceso, las cámaras de Telefe mostraron como Lucila Villar, mejor conocida como "la Tora", empezó a idear la manera de "vengar" la salida de su entonces amiga y, como era de esperarse, ese hecho generó mucho rating. 

Placa de eliminados de "Gran Hermano".

Ahora bien, durante la más reciente emisión de "Gran Hermano", Santiago del Moro anunció, frente a las cámaras del canal de las pelotitas, que la Tora había realizado un complot con sus compañeros para eliminar a dos figuras femeninas del reality. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Del Moro destacó que Lucila recibirá una sanción (aún desconocida) por quitarse el micrófono para idear su plan. 

Por lo antes referido, Telefe logró establecer una nueva racha dentro de la pantalla chica y todo quedó completamente registrado. Según las estadísticas difundidas este miércoles 9 de noviembre, "Gran Hermano" lideró la franja horaria con 24.4 puntos de rating.

Con tal cifra, Telefe no solo hundió los números de El Trece, sino que, también, rompió el récord anual de audiencia y, lo que es mejor aún, el rating en cuestión podría mejorar a medida que avance el programa.

 

Cambios en "Gran Hermano"

Hace menos de 24 horas, Ángel de Brito comunicó en "LAM" las actividades que realizarán en el formato de Telefe durante las próximas semanas.

En principio, De Brito comentó que los participantes de "Gran Hermano" podrán ver los partidos de la selección, pero con las restricciones pertinentes que establezcan dentro del canal donde trabaja Santiago del Moro.

Luego, Ángel se refirió a las siguientes actividades que enfrentarán los concursantes: "Hay un juego de equilibrio sobre tarimas, pautado. Después, otro juego con cubos en pilas y, también, va a ver una fiesta especial en donde va a entrar La Bresh".

Asimismo, De Brito explicó que el festejo mencionado será auspiciado por una importante marca de pintura. Es importante aclarar que la información en cuestión no ha sido oficializada por Telefe, pero de ser cierta, saldrá a la luz en poco tiempo.

Mientras la situación se esclarece, Telefe sigue líder en audiencia y todo parece indicar que eso no cambiará en lo que resta de año, por la programación que ya establecieron en El Trece.

Otras Noticias