DIEGO LEUCO

El mensaje de despedida de Diego Leuco para su novia, Sofía Martínez

El conductor de El Trece vive con emoción el gran momento de su amada compañera sentimental.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:14

En estos últimos días, quienes siguen a famosos de nuestro país, pero especialmente a periodistas, han visto que estos comienzan a hacer las valijas y a prepararse para trabajar en el Mundial de Qatar, el gran evento deportivo del año. En el caso de Diego Leuco, a él le toca la fibra sensible por una bonita razón.

Es sabido que la figura de El Trece está en pareja con Sofía Martínez, una de las estrellas de ESPN. Ayer, la periodista deportiva anunció su vuelo hacia la sede donde podremos ver brillar al seleccionado de Lionel Scaloni, y Diego Leuco aprovechó para despedirse de ella con un cálido mensaje.

La pareja estuvo colaborando en una publicidad para Samsung en sus redes.

"Ahora sí, que se pare el mundo. Se viene Qatar 2022 y ahí vamos a estar los próximos 40 días", escribió Sofía en su Instagram y dejó de manifiesto que esto es como "tocar el cielo con las manos". Lógicamente, el like del conductor se hizo presente.

Frente a su publicación desde el aeropuerto, Diego Leuco le mandó un bonito mensaje: "Sos la mejor", entre emojis que demuestran lo enamorado que está de la figura del periodismo.

El romántico mensaje de Diego a Sofía.

En Qatar, Sofi tendrá mucho por hacer, ya que hará la cobertura del Mundial para la TV Pública, donde ya viene realizando programas referidos a la Selección Argentina y sobre la competencia que todos y todas queremos ganar. Además, es de la comitiva de figuras de ESPN que estarán siguiendo todos los eventos del momento.

 

Pura admiración

Cuando en febrero se conoció el romance que lleva con la estrella de "SportsCenter", Diego Leuco hizo una romántica declaración de amor en la que dejó claro que Sofía es su persona favorita, independientemente del noviazgo que llevan adelante. "Me gusta también porque admiro lo que hace, sino me cuesta mucho engancharme", comentó en el programa de Catalina Dlugi. 

La pareja comparte su intimidad en las redes, donde ambos tienen cientos de miles de seguidores.

En ese reportaje, Diego dijo de Sofía Martínez: “Hoy, del periodismo deportivo siento que es la gran aparición, la gran revelación. Ella tiene una manera muy propia de contar las cosas, está haciendo una carrera increíble, y a mí lo primero que me llamó la atención fue lo bien que hacía su laburo”. Pavada de elogio para su novia. 

Otras Noticias