Silvina Escudero

El momento de terror que vivió Silvina Escudero

La exfigura de América TV explicó todo lo ocurrido, en su cuenta de Instagram.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:32

Luego de casarse por civil con Federico y de empezar los preparativos para la ceremonia por la iglesia, Silvina Escudero vivió un momento de terror en su hogar.

Hace menos de 24 horas, la expanelista de "Los Mammones" contó que estaba con un amigo en su vivienda y, de un momento a otro, se le vino encima la mesa de maquillaje

En ese contexto, Silvina Escudero explicó: "Yo tenía las piernas levantadas en la silla. Esto era todo lleno de vidrios y espejos". Luego, la bailarina agradeció el hecho de haber estado en una posición que le resguardaba parte del cuerpo.

Silvina Escudero expuso lo ocurrido en Instagram.

Tenía las piernas cruzadas y solo me pasó esto. Si hubiese estado sentada, me cortaba las piernas a la mitad.

Tal como se logra apreciar en la imagen, Silvina solo se hizo un pequeño raspón, pero, como bien lo dijo ella, si se hubiese colocado como habitualmente lo hace, el accidente habría sido peor.

Escudero se lastimó a causa del accidente que vivió.

Asimismo, Escudero mostró que del mueble solo quedó el espejo con luces que tiene en la pared, pues el resto está destruido. Ante todo lo expuesto, la famosa también remarcó que deberá buscar una nueva mesa para arreglarse dentro de su morada.

Así quedó el tocador de maquillaje de Silvina Escudero después de lo ocurrido.

 

El conmovedor escrito de Silvina

Tras llevarse a cabo la unión legal, Silvina publicó una foto con su esposo y, en la biografía, escribió: "Después de más de cinco años de relación, sellamos nuestro amor de una manera mágica. Vivimos uno de los días más felices de nuestras vidas".

Además, Escudero remarcó el motivo por el cual no fueron figuras de gran renombre a dicho evento: "Nos acompañaron los íntimos en una ceremonia a pura emoción, donde no faltaron las risas, los abrazos, los besos y las lágrimas de felicidad".

Silvina con Federico luego de contraer matrimonio. 

Por último, pero no menos importante, la hermana de Vanina Escudero agregó: "Qué gratificante ver a quienes más queremos sentir mucha alegría al observar que nos amamos con tanta grandeza. Esto es solo el comienzo".

Ahora bien, según la información que expuso la propia Silvina, el matrimonio por la iglesia se llevará a cabo en diciembre del año en curso y, aunque ya tiene todo casi listo, todavía no sabe a quién finalmente invitará, ya que en la lista se destacan más de 250 personas y debería reducir la cantidad.

Otras Noticias