CINTHIA FERNÁNDEZ

El motivo por el que Cinthia Fernández tuvo que faltar a trabajar

La figura de El Trece ha dado el faltazo, pero dio su justificación.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:34

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández muestra en sus redes sociales todo lo que pasa en su desgastante rutina diaria y tiene tantas actividades, que algunas veces debe decir basta.

La columnista de "Momento D", el programa de Fabián Doman, ayer volvió a dar el faltazo, pero, en esta oportunidad, no la frenó ningún inconveniente del tráfico. En Instagram, Cinthia Fernández mostró el papelerío que la dejó en su casa gran parte de la jornada.

Las hijas de Cinthia Fernández son las estrellas de sus redes sociales.

Lejos de ser trámites o asuntos legales (a los que también está acostumbrada por sus conflictos con su ex), Cinthia Fernández avisó que no iría al programa debido a la gran cantidad de tarea escolar que tenían sus hijas. El fin de año pega fuerte en casa de la celebrity.

"Las maestras nos odian. Hoy falté al trabajo porque las llenaron de pruebas y trabajos prácticos de todas las materias a las tres juntas", reveló la modelo en una story. Una mesa cargada de apuntes, fotocopias y útiles invadió por completo la agenda de Cinthia, quien debió quedarse en su hogar para ayudar a sus hijas.

El pedido de Cinthia a las docentes de sus hijas.

Además, Cinthia les mandó un mensaje a las docentes de la escuela de sus peques. "Piedad, seños. Laburemos todo el día", escribió y agregó un jocoso comentario: "And i'm not speak english".

 

Una fuerte polémica

En las últimas horas, en las redes de Cinthia se pudo ver un reclamo importante respecto a su emprendimiento de ropa, pues le han cuestionado que hace solo talles chicos. “Estoy muy enojada porque solo hacés talle 1 o 2. No hacés para las que somos gorditas, nosotras también queremos usar tus cápsulas”, decía el mensaje de una seguidora.

El descargo de Cinthia.

Ante esto, la bailarina se defendió fuerte. “No hay algunos conjuntos porque no todas las telas quedan bien en todos los talles. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos”, declaró y mostró el chat con la encargada de taller: “No tenemos más talles porque no conseguimos materia prima, no es que no lo queremos hacer. Siempre se quejan y nos dicen”.

Otras Noticias