AMÉRICA TV

El regreso más esperado en América TV, de la mano de una polémica figura

Se confirmó la vuelta de uno de los míticos programas en el canal de televisión.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 22:43

En la últimas horas, Laura Ubfal fue quien lanzó la primicia sobre la apuesta de América TV para renovar su programación en los próximos días, ya que será la vuelta de uno de los míticos programas que el año pasado hizo su última edición. Antes de que finalice el 2022, vuelve con el mismo conductor y de la mano de una figura que siempre genera polémica por sus fuertes declaraciones.

Desde su portal de noticias de espectáculos, la conductora de "Gossip" lanzó la primicia sobre la decisión de América TV acerca de su próximo paso para volver a apoderarse del rating por las noches. Vuelve "Polémica en el Bar" al canal de televisión, con Mariano Iúdica a la cabeza.

Mariano Iúdica vuelve con su ciclo en América TV.

En estas horas, América TV ya convoca al equipo que acompañará a Iúdica y, según comunicó Ubfal en primicia, las primeras figuras confirmadas son Amalia Granata y el histórico Chiche Gelblung. Además, se sabe que para completar el staff se piensa en algunos humoristas, tal como es el formato original del ciclo.

Por otro lado, Laura contó, a través de su página web, que el estreno del programa será al concluir “La noche del domingo”, el programa de Mariano, de entretenimientos y juegos, en donde se ganan importantes premios. En cuanto a los días, aún no está definido, pero las autoridades tienen pensado que se emita los viernes, sábados y domingos, pero desde enero.

La primicia de Ubfal.

 

Más cambios en América TV

La señal televisiva hizo dos comunicados en las últimas horas que el periodista de La Nación, Pablo Montagna, difundió a través de su cuenta oficial de Twitter. Ambos anuncios se refirieron a la designación de nuevos cargos directivos en la producción de contenidos periodísticos y artísticos.

"A partir del día de la fecha, el Sr. Rolando Graña pasa a desempeñarse como Coordinador de Contenidos Periodísticos de todos los productos de Grupo América. Asimismo, tendrá bajo su responsabilidad directa la señal A24", expresaba el texto que se publicó.

El comunicado de América.

Por otro lado, José Núñez fue nombrada para el cargo de Coordinador de Contenidos Artísticos de América y reportará a Fernanda Merdeni, quien continuará como gerenta de Producción. Seguramente, en los próximos meses, estos cambios se verán reflejados en la programación del canal.

Otras Noticias