EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Escándalo por las dos primeras figuras eliminadas en "El Hotel de los Famosos"

Ángel de Brito reveló detalles de las personalidades que habrían quedado afuera.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:37

Este miércoles en "LAM", Ángel de Brito reveló información exclusiva sobre lo que ocurre en "El Hotel de los Famosos", ya que hace dos semanas que comenzaron las grabaciones de la nueva temporada y comenzaron a filtrarse los primeros nombres de los eliminados.

Anteriormente, Pepe Ochoa había comentado sobre lo ocurrido en "El Hotel de los Famosos": "Abigail decide irse y después se va una participante que perdió en una H”. Luego, completó los datos sobre lo que ocurrió en el reality de El Trece: "La que decidió irse también es Charlotte Caniggia. Ahí la llaman a Abigaíl (Pereira) para que vuelva".

Abigail Pereira es una actriz uruguaya.

Esta vez, Ángel explicó: "Tenemos problemas con dos participantes, ayer ya spoileamos un poquito los que se habían ido". Antes, hizo un paréntesis sobre otra concursante de "El Hotel de los Famosos": "Había una confusión con Mimi (Alvarado), ya que decían que había roto el aislamiento porque la habían visto en la casa de Tinelli, en el cumpleaños de Cande. No estuvo, le pregunté a Tinelli".

"Sí estaba, yo la vi en historias el fin de semana", aseguró Yanina Latorre y el conductor de América TV aseguró: "Pero fue anterior, antes de entrar a 'El Hotel'". Luego, comentó: "Las que sí se empezaron a mostrar y tenemos imágenes, una en Uruguay, allá se hizo la final de 'MasterChef Uruguay', es nuestra amiga Abigail Pereyra, quien estuvo en las grabaciones".

De Brito aseguró: "Algunos me dicen que esto fue previo, pero todo este contenido se subió ayer. Yo calculo que debe ser previo, no va a ser tan gila de mostrarse ahí". Además, agregó: "Y la otra es Charlotte (Caniggia). Ahí está Kenny (Palacios) y ella le comenta sutilmente: 'Gata la gata'. Ahora puede fabular que alguien le maneja la cuenta".

 

Qué dijo Charlotte sobre "El Hotel de los Famosos"

Antes de ingresar al programa de convivencia, tal como lo hizo en la primera temporada su hermano quien resultó ganador, Charlotte comentó cuál es su estrategia, recomendada por su mellizo: "Alex me dio tips y me dijo que me haga amiga de todos, que vaya viendo quién es quién".

Charlotte participó de varios realities.

No obstante, la modelo admitió que le cuesta entablar relaciones personales: "Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza, me gusta correr y, también, limpiar; así que, en eso, iré bien. Lo que no me gusta es cocinar".

Otras Noticias