SANTIAGO DEL MORO

"Hubo complot": Santiago del Moro comunicó la decisión de Gran Hermano

El conductor de Telefe dio a conocer los resultados finales de la placa de nominados.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 01:49

Este miércoles se vivió una gala de nominación muy tensa en "Gran Hermano", ya que Lucila, Juliana y Juan se pusieron de acuerdo para votar a Julieta y a Coti. Para eso, "la Tora" se quitó el micrófono para decir "vamos a Disney" y le hizo señas a su amiga, entre otras cosas. En vivo, Santiago del Moro recordó: "Gran Hermano todo lo ve".

"Hubo complot", anunció Santiago del Moro, al mostrar las pruebas de lo que había ocurrido entre los tres concursantes. Dado que las reglas son claras, el conductor de Telefe contó que la producción decidió anular sus votos y la placa quedó compuesta por Juan, Daniela, Agustín y Nacho.

Después, se escuchó la voz de "Gran Hermano", que les reiteró a los "hermanitos" que no podían hacer conspiraciones en su casa y que ya se los había dicho antes. Inesperadamente, Del Moro cortó la transmisión y algunos sospecharon en las redes que hubo un tenso momento allí dentro.

El divertido comentario de Ángel.

Ángel de Brito fue uno de los que se quejó desde su cuenta oficial de Twitter de que suspendieran la comunicación con la casa justo en ese momento en el que el conflicto salía a la luz. ¿Qué más les habrá dicho el locutor a los participantes?

 

El suspenso de Santiago del Moro

Casi a último momento de la gala de este miércoles, el animador televisivo indicó que abriría el sobre en donde estaba la decisión de lo que ocurrirá con Lucila por infringir las reglas y quitarse el micrófono para decirle a Juan cómo debía votar esta semana.

Por supuesto, Santiago apeló al suspenso durante todo el programa y, cuando faltaban muy pocos minutos para que culminara, mostró el contenido. En el papel decía que había sanción, algo que ya había advertido antes, y que mañana se la comunicaría públicamente.

El logro de Telefe.

La intriga del público argentino sobre lo que sucedería con "la Tora" fue un gran motivo para que todos quedaran expectantes durante el ciclo. Finalmente, Telefe logró romper el récord anual de audiencia. "Logra tocar 24.4 puntos de rating", indicó la cuenta de Twitter Plus Rating. ¡Un éxito!

Otras Noticias