Ariel Rodríguez Palacios

La especial sorpresa que Ariel Rodríguez Palacios recibió en Telefe por su cumpleaños

El equipo de Telefe dejó en shock al chef mientras estaban en vivo.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:21

Recientemente, Ariel Rodríguez Palacios celebró su cumpleaños número 55 frente a las cámaras de Telefe y fue sorprendido por el equipo de producción de su formato culinario.

Tal como se muestra en el video, durante la más reciente emisión de "Ariel en su Salsa", los profesionales que realizan el programa hicieron que la pareja del chef, Valeria, apareciera en el estudio.

Cabe mencionar que Ariel Rodríguez Palacios lleva más de 30 años con Valeria y ambos tienen a 4 hijos en común. Por ese motivo, en Telefe supusieron que al cocinero le agradaría ver a su mujer mientras despedía la transmisión.

Ahora bien, después de recibir a Valeria en su ciclo, Ariel la abrazó y expresó: "Gracias, un placer sentirme como en casa". Posteriormente, la exfigura de El Nueve dio fin al programa rodeado de colegas y amigos.

Ariel con Valeria y su única hija.

 

Ariel bromeó con Mica Viciconte en vivo

Antes de festejar su cumpleaños en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios fue partícipe de un momento de mucha gracia en el piso de su espacio, cuando apenas entró y comentó: "¡Qué lindo miércoles! Se intensifica el sol. La verdad que estar bronceado queda muy lindo".

Lejos de evadir lo dicho por Ariel, Mica Viciconte hizo referencia a su nuevo tono de piel: "Yo la verdad que no tomo sol. O sea, tomo sol, pero con mucho protector. Por eso me pinto todo y tomo tranquila".

De esa manera, Micaela dejó saber que ella opta por usar autobronceantes cuando desea tener una piel más bronceada, pero Ariel parecía no saber mucho sobre el tema y la influencer procedió a explicarle.

En ese contexto, Viciconte acotó: "A veces varían los colores, más oscuro, más claro y por esto salgo distinta. Si lo dejás más tiempo, más bronceado y si lo sacás antes, más normal". A lo que Ariel Rodríguez Palacios bromeó: "Hoy te fuiste a tope para que se note. Todos al lado tuyo estamos blancos". 

Sin ánimos de dejar pasar desapercibido el chiste, la mujer de Fabián Cubero cerró: "Sí. Me gusta que se vean los dientes blancos y el bronceado oscuro" y Rodríguez Palacios cortó la conversación para continuar con la secuencia del programa.

Otras Noticias