María Belén Ludueña

La tradición que María Belén Ludueña cumplió para tener una boda perfecta

La conductora de televisión compartió con sus seguidores en Instagram la decisión que tomó.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:43

Luego de que Jorge Macri le propusiera matrimonio frente a las cámaras de América TV, María Belén Ludueña empezó a organizar todos los preparativos pertinentes a la boda.

María Belén Ludueña y Jorge Macri.

Ahora bien, cada vez falta menos para que se lleve a cabo la unión en cuestión y, según las publicaciones que se han realizado en las redes sociales, la periodista ha hecho todo lo que está en sus manos para que la ceremonia sea de ensueño.

Incluso, recientemente, María Belén Ludueña cumplió hasta con una vieja tradición para que el día del casamiento con Macri no lloviera.

Más exactamente, Belén Ludueña publicó una foto en las historias de Instagram y, al pie de esta, escribió: "Trajimos huevos a Santa Clara para que nos regale un lindo día el sábado".

María Belén Ludueña expuso su intención en las historias de Instagram.

Tal como indica la costumbre, si los novios no quieren que el mal tiempo arruine el festejo, deben llevar una docena de huevos a un convento de clarisas, así como lo acaba de hacer la presentadora de América TV.

 

Detalles de la boda de Belén Ludueña

En diálogo con la revista "¡Hola!", María Belén adelantó detalles de su casamiento: “Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien. Va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera”.

Después, Ludueña estuvo en "LAM" y habló al respecto. Puntualmente, la profesional develó que todo se llevará a cabo en La Rural, para que los invitados puedan trasladarse con total normalidad: "Quiero que sea cómodo para los invitados".

Asimismo, María destacó algunas de las figuras que irán a su boda: Pía Shaw, Mariano Iúdica, Guillermo Andino, Eduardo Feinmann y Luis Novaresio.

En otro sentido, Belén Ludueña confesó que tenía muchos prejuicios establecidos sobre ser pareja de un político, pero eso cambió cuando conoció a Jorge: "Me di cuenta de que es un tipo super comprometido con lo que hace y, de verdad, creo que es una persona que le quiere transformar la vida a la gente".

Otras Noticias