AMÉRICA TV

Llegan novedosos cambios a América TV

Un famoso periodista compartió en redes un comunicado del canal.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 06:30

A menos de dos meses de que culmine este 2022, todos los canales ya están analizando el 2023 con una visión estratégica en cuanto a su grilla de programación y qué rol cumplirá cada persona del equipo. Incluso se supo, según dijo Laura Ubfal en su programa "Gossip", que tanto América TV como El Trece, tendrán muchos cambios y novedades para el año próximo. 

América TV ya comenzó con los cambios prometidos y el periodista encargado de contar cuáles fueron los dos movimientos, fue Pablo Montagna. A través de su cuenta de Twitter, decidió compartir los dos comunicados oficiales desde el canal en donde dos personas pasaron a ocupar determinados puestos en Grupo América. 

Uno de los comunicados que publicó el periodista.

"A partir del día de la fecha, el Sr. Rolando Graña pasa a desempeñarse como Coordinador de Contenidos Periodísticos de todos los productos de Grupo América. Asimismo, tendrá bajo su responsabilidad directa la señal A24. Confiamos en la experiencia y profesionalismo de Rolando para liderar esta nueva etapa", decía uno de los comunicados que filtró el periodista Montagna en relación a la decisión del canal América TV

Otro de los comunicados del Grupo América. 

En el otro comunicado que subió el periodista a su cuenta de Twitter, se pudo ver que otra de las personas que fue nombrada para un cargo fue José Núñez, quien liderará como Coordinador de Contenidos Artísticos de América y reportará a Fernanda Merdeni, quien continuará como gerenta de Producción. 

 

Quiénes serán algunas de las figuras que se suman al canal en 2023

Según dijo la Gerenta de Producción de América TV en una entrevista con el ciclo radial "Por si las Moscas": "Algunas de las figuras que nos gustaría que se sumen son El Polaco, con quien ya grabamos un piloto y le descubrimos un aspecto de conductor interesante. Ya charlamos para un magazine de noche con Zaira Nara", expresó. 

El Polaco.

"Me encantaría que vuelva Pamela David porque es una figura que demostró ser una conductora versátil. Los fines de semana los dejamos como estamos", agregó. 

Otras Noticias