CARMEN BARBIERI

"No me pagaban": Carmen Barbieri no esperaba este problema en Mañanísima

La conductora de Ciudad Magazine respondió a las declaraciones de su excompañero.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 01:15

Carmen Barbieri se puso al tanto este miércoles sobre las declaraciones de Santiago Albornoz del Azar, el cocinero que estuvo en "Mañanísima" durante un tiempo y quedó desvinculado. Mientras Estefi Berardi hizo picantes comentarios en contra de su excolega, la actriz decidió explicar su punto de vista.

Berardi comentó sobre lo ocurrido en el ciclo de Carmen Barbieri con el chef: "Nosotros no lo echamos, él nos cambió por el programa del Tucu López". Fue entonces que Santiago comentó que lo habló con la conductora de Ciudad Magazine: "Mucho tiempo antes, cuando me hicieron la oferta de América, yo fui con Carmen y le dije: 'Mirá, me ofrecieron esto, ¿qué hago?'".

Santiago ganó dos veces "El Gran Premio de la Cocina".

Luego, aseguró que aceptó su trabajo en el programa de Carmen Barbieri para ganar experiencia: "No me pagaban", aclaró. En consecuencia, indicó que durante las dos semanas en "Es por Ahí" sí cobró una buena suma y se mostró agradecido con "Mañanísima": "A mí me pagaban los viáticos y yo estaba súper feliz. Yo aprendí un montón sobre cómo desenvolverme y hablar frente a las cámaras. Me gustó muchísimo estar ahí".

Albornoz del Azar confesó que tenía muy buena relación con el equipo de trabajo de Ciudad Magazine: "Me sentía muy cómodo, me llevo muy bien con todo el elenco y la producción. Nadie me rajó, habré ofendido a alguien porque me fui a un programa que justo era en el mismo horario. Yo no lo medí, imaginate que soy nuevo acá".

"Ayer hablé con Eugenia, productora de 'Mañanísima', y me dijo: 'Ya te vamos a volver a llamar'", indicó Santiago, pero Ángel lanzó: "Mentira". Por último, Santiago confesó sobre su excompañera: "Lo que menos me esperaba ayer era que Estefi me diera con un palo, pensé que por lo menos iba a hablar bien".

 

La versión de Carmen Barbieri

La animadora televisiva fue consultada sobre su vínculo con Santiago y ella indicó que no había ningún conflicto: "Para nada, lo amo, me invitó el otro día a cenar". Sobre su ausencia, afirmó: "No está más porque vamos rotando de cocineros, ¿viste que no hay un cocinero fijo? A veces cocino yo también. No está más porque él tenía que hacer muchos eventos y lo del Tucu".

Además, confesó no conocer el suelo del chef: "Yo no sé de eso, nunca pregunto: '¿Te pagan?, ¿cuánto te pagan?'. Es un amigo Santiago, lo amo. Es más, ayer hablé con él". En cuanto a la posibilidad de un regreso, ella dijo: "Eso lo decide la producción, pero no hay ningún problema que yo sepa. Ahora me estoy enterando. No me llama la atención que no esté porque él tenía que hacer cosas". Y cerró: "Todo fue bárbaro, ¿cómo no va a volver?".

Otras Noticias