Daniel Osvaldo

“No me sigas”: el escandaloso gesto de Daniel Osvaldo en LAM

El exjugador de fútbol fue tajante con Santiago Sposato, el notero de Ángel de Brito
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 22:53

Hace unos días, Daniel Osvaldo realizó un posteo en su Instagram y confirmó una noticia que nadie esperaba. Más allá de haber atravesado muchas idas y vueltas, el exjugador de Boca Juniors les contó a sus seguidores que su relación con Gianinna Maradona había llegado a su fin.

Mediante una historia de Instagram, Daniel Osvaldo escribió: “Antes de que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”. Hace unas horas, el exdeportista volvió a ser noticia por una polémica actitud. El cantante de “Barrio Viejo” fue interceptado por Santiago Sposato, el cronista que tiene Ángel de Brito en “LAM”, el programa que lleva adelante en la pantalla de América TV.

Osvaldo confirmó la triste noticia en su Instagram.

El notero de “LAM” estuvo en el aeropuerto de Ezeiza, en donde gran parte de la familia de Diego Armando Maradona viajó a Qatar para presenciar un partido homenaje. Entre ellos se encontraba Daniel Osvaldo y Sposato aprovechó para preguntarle sobre su reciente separación de Gianinna. “Daniel, buenas noches”, le indicó el cronista al músico.

¿Viajás al homenaje a Diego? ¿Vas a Roma? ¿Estás separado de Gianinna en buenos términos?

El exfutbolista se mostró bastante indignado con "LAM".

Bastante indignado, Daniel Osvaldo lanzó: “No me sigas”. En ese instante, Sposato le pidió: “No me empujes”. Con la mirada puesta sobre el periodista, el exintegrante de la selección italiana de fútbol exclamó: “No te empujé, te puse el brazo. No me sigas. Laburás para alguien que no me cae bien, chau”. Al intentar hacer otra consulta, el cantante, de forma tajante, señaló: “Ya me preguntaste y te dije que no, tomatelá”.

 

Dalma habló de Osvaldo

Hace unas semanas, Dalma Maradona estuvo en “LAM” y habló sobre Daniel Osvaldo. En un momento de la nota, De Brito le preguntó sobre su relación con el exfutbolista. “Tengo el vínculo que tengo que tener, porque es la pareja de mi hermana”, explicó la actriz.

Yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga (Jimena Barón). No me cae mal, de verdad, pero mi relación con él arranca antes”, reconoció la hija del astro del fútbol mundial.

Otras Noticias