Jorge Rial

“No quiso”: Ángel de Brito expuso a Jorge Rial con una tajante declaración

El conductor de “LAM” habló de la estrella de C5N y sorprendió a sus fanáticos.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 17:00

Sin duda, Jorge Rial atraviesa un excelente momento en la pantalla de C5N, ya que la popularidad que consiguió “Argenzuela” en las últimas semanas fue realmente increíble. Quizás el enfoque que tomó recientemente el programa hizo que muchos televidentes elijan al exconductor de “Intrusos”. Sin ir más lejos, hace unos días, el presentador entrevistó al tiktoker, El Wandi, quien se coló en la casa de “Gran Hermano”, suceso que generó mucha repercusión.

En diálogo con Jorge Rial, el joven explicó por qué tomó esa particular decisión. “Yo ingreso a los recitales y conciertos de una manera muy fácil: me es fácil entrar porque hablo con las personas ahí y me hago pasar por gente que labura ahí. Siempre sin molestar a nadie y sin enfocarles la cara, para que no tengan problemas con su laburo”, le comentó El Wandi al famoso conductor.

Desde C5N, reconocieron el gran momento de Rial.

Al mismo tiempo, el tiktoker añadió: “Mi vida no es esa, yo creo contenido para que la gente se divierta”. Al revelar por qué ingresó a la casa, El Wandi le explicó a Jorge Rial: “Fui a ver a unos amigos a jugar al fútbol ahí al lado de la casa de ‘Gran Hermano’ y dije: ’Bueno, es mi momento’. Y probé. No me costó nada entrar”.

Hace unas horas, Ángel de Brito habló del presentador del canal de noticias, a quien expuso con una tajante declaración. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó al exjurado de “Showmatch: La Academia” sobre la posibilidad de ver a Jorge Rial en “LAM”. “Hola, Angelito. ¿Cuándo un mano a mano con Rial?”, le consultó la fanática a De Brito. Sin vueltas, Ángel dejó en claro que el periodista de Radio 10 se habría negado a ir al programa en varias ocasiones.

Lo invitamos varias veces y no quiso.

De Brito mandó al frente a Jorge.

 

Jorge habló de Santiago del Moro

Muchos cibernautas se quejaron sobre el desempeño de Santiago del Moro en la conducción de “Gran Hermano”. En el pase con el Gato Sylvestre en Radio 10, Jorge Rial lanzó: “Es un chico raro. ¡Qué sé yo! No sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual: luminoso, sonriente, sin arrugas. Parece un pibe. Y tiene como 50 años ya”, comentó Jorge Rial. Además, el periodista añadió: “Del Moro está siendo desgastado por el canal. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo importante de ‘Gran Hermano’ son las galas de nominación y de eliminación. Lo están exponiendo al vicio, que lo dejen para las galas”.

Otras Noticias