Andy Kusnetzoff

"PH, Podemos Hablar": quiénes acompañarán a Andy Kusnetzoff este sábado, 12 de noviembre

El conductor de televisión representaría un gran obstáculo para Mirtha Legrand.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:14

Este sábado, 12 de noviembre, Andy Kusnetzoff volverá a encabezar una nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" con invitados de gran renombre. 

Según la información que transcendió desde Telefe, el reconocido presentador de televisión entrevistará en el punto de encuentro de su formato al productor y cantante de rock, Marcelo Moura. 

Marcelo Moura, compositor, productor y cantante de rock.

En ese sentido, Andy Kusnetzoff también charlará con la modelo, Ginette Reynal; el artista Pablo Ruiz y el integrante de La Konga, Pablo Tamagnini.

Por último, pero no menos importante, Andy Kusnetzoff tendrá en "PH, Podemos Hablar" a Mora Jabornisky, quien recientemente fue eliminada de "Gran Hermano"

Ahora bien, se desconoce si con tales personajes el periodista podrá vencer las mediciones de "La Noche de Mirtha Legrand", pero los expertos en temas de rating concluyen que el resultado favorecerá a Telefe y no a El Trece.

Mora Jabornisky, exparticipante de "Gran Hermano"

 

Los invitados de Mirtha Legrand

Mientras Andy Kusnetzoff se prepara para destacar nuevamente en el prime time del fin de semana, el equipo de producción de "La Noche de Mirtha Legrand" oficializó los invitados que conversaran con la Chiqui en el canal del sol.

Tal como se muestra en la foto, el personaje estrella que hablará con Mirtha será nada más y nada menos que Ángel de Brito, profesional que se desvinculó de El Trece en el 2021.

Todavía se desconocen los temas que surgieran en la mesa, pero se puede intuir que De Brito se referirá a su salida del medio antes mencionado.

Ángel de Brito estará en "La Noche de Mirtha Legrand".

Por otra parte, Mirtha compartirá espacio con la modelo, Amalia Granata; la analista de prensa española, Pilar Rahola; el político, Luis Alfredo Juez y, la periodista, Silvia Mercado.

Debido a las figuras que destacarán en el ciclo de Mirtha, se pudo percibir que para la batalla de este sábado, Andy enfrentará un escenario complicado, por lo que se desconoce quién verdaderamente será el lider del prime time.

Otras Noticias