Marcela Tauro

Quién es José María, el exmarido de Marcela Tauro que sobrevivió a un terrible accidente

El hecho que involucró indirectamente a la panelista salió a relucir en la pantalla chica.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:32

Durante el 2006, Marcela Tauro se convirtió en madre de Juan Cruz junto a su entonces marido, José María Álvarez. Sin lugar a dudas, la llegada del menor cambió la vida de ambos de manera positiva, pero, con el tiempo, el amor de pareja se acabó.

En agosto del 2008, la panelista de "Intrusos" se separó, pero estableció un buen vínculo con Álvarez, por el bienestar del hijo que tienen en común. 

José María Álvarez y Marcela Tauro años atrás.

Desde entonces, Marcela Tauro poco habla del empresario, pero, en marzo del 2022, el nombre de José María Álvarez salió a relucir en la pantalla chica debido a una información de último momento que dieron los "Socios del Espectáculo".

Más exactamente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en el ya mencionado formato lo siguiente: "El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado. Tuvieron que extirparle el bazo”.

Asimismo, los conductores de El Trece develaron lo angustiada que estaba Marcela Tauro debido a dicho suceso: “Está pasando horas de mucha preocupación. No fue a trabajar a la radio donde está todos los días con Santiago del Moro y Guido Kaczka”.

Segundos más tarde, Rodrigo acotó: “Aunque está separada de él hace muchos años, lo acompaña en un momento de mucha preocupación”.

Por último, pero no menos importante, Pallares le dedicó unas sentidas palabras a Marcela Tauro: "Son horas muy complicadas, que sea como Dios quiera y sea un camino de recuperación".

Marcela, José María Álvarez y Juan Cruz en la actualidad.

 

La promesa que realizó Marcela Tauro

Luego del terrible accidente al que sobrevivió su expareja, Marcela no habló al respecto, pero, sin querer, develó la importante promesa que hizo cuando todo ocurrió.

Para ser exactos, la revelación en cuestión tuvo lugar después de que entrevistaran al peluquero de Susana Giménez, en el piso de "Intrusos", ya que Tauro contó la razón por la cual se quitó las extensiones que había usado durante años.

Puntualmente, Marcela expresó: "Había hecho una promesa, cuando fue lo del papá de mi hijo, de que me iba a sacar las extensiones. No lo dije porque no sabía si correspondía, pero ahora se me escapó".

Fotos de la Primera Comunión de Juan Cruz, el heredero de Marcela y José. 

Con todo lo antes mencionado, se pudo constatar la buena relación que actualmente sostiene la panelista de América TV con el padre de su único hijo y lo conectados que están en ciertos temas.

Otras Noticias