Diego Brancatelli

"Renuncié": la irreversible decisión que tomó Diego Brancatelli

El expanelista de América TV informó al respecto mediante sus redes sociales.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:39

En días pasados, Diego Brancatelli anunció que se irá al Mundial junto a toda su familia y, como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar. 

Incluso, se puede destacar que uno de los que apuntó fuertemente contra el panelista de C5N fue el dibujante Nik, quien dijo lo siguiente: "Brancatelli se va a Qatar con toda su familia. Dice que paga el viaje para cuatro personas con su sueldo de 'coordinador ejecutivo' de la Municipalidad de Pilar".

Lejos de ignorar todo lo que habían empezado a especular en su contra, Diego Brancatelli rompió el silencio y, expuso mediante su cuenta oficial de Twitter, la determinación que tomó antes de planificar lo de Qatar.

Diego Brancatelli, panelista de "Argenzuela".

Más exactamente, Brancatelli escribió: "Si bien la decisión la tomé hace tiempo, aún no la había hecho pública, pero ante la oportunista saña de algunas malas lenguas, les cuento que yo renuncié formalmente a mi cargo en Pilar mucho antes de sufrir estos ataques".

Después, la exfigura de América TV explicó cuán importante es la aventura que está a punto de realizar con su esposa e hijos: "Junto a Cecilia, durante mucho tiempo, trabajamos con honestidad y esfuerzo para poder cumplir este sueño con nuestros hijos".

Diego Brancatelli junto a su familia.

Por último, pero no menos importante, Diego advirtió que ignorará a sus detractores: "En este momento tan lindo de la vida voy a concentrarme en disfrutarlo y no permitiré que ninguna mentira devenida de odiadores seriales me lo opaque".

 

La alegría de Brancatelli

A fines de octubre, Diego realizó una importante publicación en Instagram con su mujer e hijos y, en ella, textualizó: "Un día llegó el momento de decirles a Valentín y Luca que viajaríamos al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la selección".

En ese contexto, Brancatelli añadió: "Vamos a cumplir un sueño. Algo que empezamos a darle forma hace más de 2 años. Ir en familia al evento más importante del mundo. Un poco por trabajo y otro poco, por placer, pero estando los 4 juntos. Será hermoso".

Diego Brancatelli tras anunciar que se irá al Mundial.

Asimismo, el profesional explicó todo lo que le habría costado planificar tal paseo: "Fueron años de sacrificio y ahorro, de mucho esfuerzo, pero llegamos y ahí vamos".

Ya para terminar con el escrito, Diego acotó: "Gracias a los que se alegran con esta noticia y a todos los que nos van a seguir minuto a minuto, porque generaremos mucha materia. Vamos Argentina. Todos juntos por la Celeste y Blanca".

Otras Noticias