FABIÁN GIANOLA

Se complica la situación de Fabián Gianola ante la Justicia por la denuncia de abuso

El actor argentino recibió en los últimos días una nueva determinación de los tribunales.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 23:35

Fabián Gianola quedó en el ojo de la tormenta luego de recibir varias denuncias por acoso sexual y este jueves se conoció la decisión de la Justicia con respecto a la causa que le inició, en junio de 2019, Fernanda Meneses. Según informó Ángel de Brito en "LAM", la situación del famoso está complicada.

"Tengo un último momento que tiene que ver con Fabián Gianola, porque me está escribiendo una de las denunciantes y me dice lo siguiente: 'Finalmente, Gianola irá a juicio oral por abuso sexual", indicó el animador de América TV. Luego, contó lo que le dijo la denunciante sobre el futuro del actor argentino: "Después de cuatro años de pasarla muy mal, hace unos días ya lo sabía, pero ahora salió a la luz'".

Fabián guarda silencio ante las denuncias.

Meneses afirmó: "La UFEM me informó hace una semana, pasé todas las pericias y tuve recaída por las últimas, pero voy a poder tenerlo frente a frente y ejercer mi beneficio de ser querellante". Y aclaró que Fabián Gianola "no realizó ni una sola prueba" hasta el momento.

"Lo único que lo llevaría a la cárcel es mi causa de abuso sexual con acceso carnal que tiene una pena de 8 a 20 años. Yo tengo custodia porque tengo miedo. La UFEM me acercó una psicóloga urgente para componer las viejas heridas que volvieron a sangrar en esta última pericia, donde me sentía una idiota haciendo dibujos", contó la artista.

Nazarena Vélez reconoció que en varios momentos habló con su colega y siempre se la notaba muy afectada por lo sucedido. "Es muy fuerte", indicó la panelista de "LAM" sin dar detalles de lo que le contó en confianza la víctima. ¿Qué dirá Gianola al respecto?

 

La revelación de Fernanda sobre Fabián Gianola

Este año, el reconocido artista fue apartado de una obra de teatro que encabezaba junto a Claribel Medina y que comenzaría su gira por todo el país dado su éxito. Desde ese momento, no volvió a mostrarse públicamente y mantiene un bajo perfil en sus redes sociales.

El programa en el que trabajaron juntos.

En una entrevista, Fernanda había dicho: "Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente. La primera mujer que denunció, hoy no está con nosotros". Ellos trabajaron juntos en “El kiosquito de Fabián en 2015”, donde ella también cumplía el rol de guionista.

Otras Noticias