Juana Viale

Tras la polémica con Bebe Contepomi, la decisión de El Trece con Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand y el famoso periodista se volverán a ver las caras en la señal del sol.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 20:56

Esta semana, luego de la entrevista que le hicieron a Chris Martin y Jon Buckland, el cantante y el guitarrista de Coldplay, Juana Viale y Bebe Contepomi quedaron en el centro de todas las miradas. Quien reveló una supuesta disputa entre las figuras de El Trece fue Guido Zaffora en “Es Por Ahí”, el programa que conduce el Tucu López y Julieta Prandi en la pantalla de América TV.

El panelista de América TV comentó que luego de una ardua negociación con los productores de la banda británica, se decidió que la entrevista la haga Juana Viale y Bebe juntos. En ese momento, Guido explicó que no habría caído muy bien que la conductora de “Almorzando con Juana Viale” empiece a hablar de ecología.

En ese instante, Prandi comentó que, al parecer, Chris decidió ser entrevistado por Juana Viale por su perfil de activista. “Se cree que el cantante de Coldplay investigó porque es activista y tiene que ver con eso. Juana se cortó el pelo en defensa por las iraníes, es ecologista. Tiene que ver con una conducta y una elección que es afin. Además de que Chris ya fue entrevistado por Bebe”, indicó Julieta y dejó en claro su postura con respecto a la nieta de Mirtha Legrand.

Juana y Bebe entrevistaron a Coldplay en El Trece.

Juana puede llevar una entrevista por donde ella quiera, pero empezó a hablar de la ecología. Imagínense la mirada de los productores y la de Contepomi. Ella le entregó una especie de lámina. Una foto de la Patagonia”, reveló Zaffora al hablar de la actitud que tuvo Juana Viale con el cantante de Coldplay. Del mismo modo, Prandi acotó: “Quiero ver la cara de Bebe, se habrá descompensado”.

Igual a mí me parece sumamente interesante escuchar a Coldplay hablar de ecología, mucho más de los diez shows que dio, que fueron maravillosos y todos lo sabemos.

Para sorpresa de muchos, hace unos minutos, se supo los invitados que tendrá Juana Viale este fin de semana en su programa de los almuerzos. El domingo, 13 de noviembre, a partir de las 13.45 horas, la presentadora compartirá su mesa nada más y nada menos que con Bebe Contepomi, con quien supuestamente estaría enemistada. Cabe mencionar que la cita la completarán Carolina Amoroso, Daniel Grinbank y Joaquín Levinton.

Bebe estará con Juana en su programa.

 

Más enojados por la entrevista

Como si esto fuera poco, Zaffora contó que Diego Leuco y Luciana Geuna estarían indignados por la elección de Juana Viale para ser la que entreviste a Colplay. “Agárrense con Diego Leuco y Luciana Geuna, porque ayer preguntaban '¿Quiénes son los conductores de Telenoche? ¿Leuco y Geuna? o ¿Juana y Bebe? Acá se desprende otra guerra porque de verdad es muy importante la entrevista”, contó el panelista.

Ayer, Leuco le brindó una entrevista a “LAM” y habló sobre Juana Viale y Bebe. “Hay cosas que hacen los conductores y otras lo hacen los especialistas. Él es el mejor de todos para hacer eso. En el programa de Juanita no hay especialistas, es ella la que entrevista. Ella fue porque era su programa. Cero quilombos. A mí me sorprendió eso. Yo disfruto de que la nota esté en el programa. Me importa tres carajos quién hace la nota. Yo quiero que el programa tenga el mejor contenido del mundo. Yo hago lo que dice la producción. No pasa nada. Es una nota hermosa y que la haga el que mejor está”, confesó el periodista.

Otras Noticias