Rebelde Way

“Una nueva era”: la ex Rebelde Way que reapareció y tendrá un bebé con su novia

La actriz realizó una maravillosa publicación en su cuenta de Instagram.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 20:03

Jazmín Beccar Varela, la actriz que interpretó a Luján Linares en la exitosa tira juvenil que creó Cris Morena, Rebelde Way, les contó una gran noticia a sus fanáticos de Instagram. Cabe mencionar que la artista está en pareja con Sofía Accattoli, con la cual convive desde hacer varios años. Recordemos que Jazmín tiene un hijo llamado Tito, quien nació fruto del amor con Franco Stivala.

Hace unas horas, la exprotagonista de Rebelde Way anunció que Sofía está embarazada en su cuenta de Instagram. Mediante un emotivo video, la actriz, a sus 36 años, contó que volverá a ser mamá. “Estamos felices, fue algo que buscamos y que gracias a Dios se nos dio. No podemos pedir más”, le indicó la exintegrante de la famosa tira al portal de Teleshow.

Jazmín esta en pareja desde hace más de 3 años.

Sofi ya está de tres y medio. Había mucha gente cercana que sabía que estábamos haciendo el tratamiento, por ende era difícil de ocultarlo. Mucha gente no nos preguntaba por miedo de que no hayamos quedado, pero también hay que sacar eso”, comentó la ex Rebelde Way. Además, quien interpretó a Luján Linares en la telenovela juvenil añadió: “El acompañamiento siempre lo voy a preferir mucho más que el hacerlo solas, también para el caso de que lo perdiéramos”.

La pareja se muestra muy enamorada en sus redes sociales.

Del mismo modo, la artista explicó cómo lograron ser madres con su pareja. “Nosotras lo que hicimos fue la inseminación artificial, que básicamente es estimular los óvulos de Sofi, preparar bien el útero y, a partir de ahí, se hizo una transferencia de espermatozoides donados, por un donante que nosotras buscamos”, señaló la exfigura de Rebelde Way.

La actriz tendrá su segundo hijo.

Los espermatozoides se pasan con una jeringa al útero de Sofi y ahí es como si fuese un sistema natural, hay que esperar que un espermatozoide traspase el camino y un óvulo lo agarre y se transforme en un embrión”, manifestó Jazmín. Luego, Beccar Varela contó por qué fue Sofía quien quedó embarazada. “Pasamos por un montón de ideas, pero lo cierto es que yo ya tuve la posibilidad de tener a Tito en mi panza”, reveló la exestrella de Rebelde Way.

Estaba bueno que Sofi, que quería ser mamá y pasar por la experiencia, tuviera la oportunidad de hacerlo, así que ni lo dudamos.

 

Un posteo muy emotivo

En uno de los últimos posteos, la actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. “Una de las noticias más lindas de nuestra vida. Un cambio de vida y una nueva era. Se vienen momentos de movimiento, amor, paciencia, y mucha felicidad”, manifestó Beccar Varela.

Una familia que se expande, que se agranda, que se forma de un amor inmenso. Bebit@ te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Sofi, qué lindo, por dios, vivir esto con vos! ¡Te amo!”, escribió la exintegrante de Rebelde Way junto a un emotivo video.

Otras Noticias