VERO LOZANO

Vero Lozano reveló un dato que nadie conocía sobre su accidente

La conductora comentó detalles inéditos del acontecimiento que le cambió la vida.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:06

El pasado 17 de febrero, el mundo del espectáculo quedó azorado al conocerse el terrible accidente que Vero Lozano había sufrido mientras vacacionaba en Aspen, Estados Unidos, acompañada de amigas. El drástico hecho podría haber terminado muy mal pero el destino quiso que hoy, la figura de Telefe goce de un excelente estado de salud tras lo vivido.

Recientemente, Vero Lozano ha brindado un reportaje para Revista Gente donde habló sobre el penoso episodio y, por este, la conductora no se anduvo con vueltas al definir al 2022 como "el peor año de su vida". Lo que pocos sabían hasta ahora es qué pasaba con Analía Franchín, quien la acompañaba en el accidente.

"Íbamos en una aerosilla tres personas: Analía, la instructora y yo. Ni bien pongo la cola para sentarme en la silla, se me trabaron los bastones y eso impidió que baje la barrera de seguridad. Yo avisé a quien estaba a cargo de la silla para que la pare y no me hizo caso. Le gritó mi instructora, Analía, todos, pero empezó a subir igual", explicó Vero Lozano.

Previo a caer, cuando quedó suspendida en el aire, Vero escuchaba a Analía Franchín a los gritos, pero lo llamativo de la situación fue lo que decía la columnista. "Anita gritaba: 'Paw patrol, Paw patrol', desaforada", contó Verónica.

Si bien fue insólito, la esposa de Jorge Rodríguez destaca lo realizado por su entrañable amiga. "Todo muy difícil. Igual, Anita, mi alma, hizo tanta fuerza para sostenerme e intentar que yo aguantara. Cómo la quiero", comentó. 

 

Liberada del mal

Hace unas semanas, Vero Lozano estuvo en "Agarrate Catalina" y comentó que después de todo lo vivido y a pesar de que cree que el centro de esquí no se compartó de la mejor manera, prefirió no hacerle juicio. 

A pesar de su accidente, Vero comentó que desea volver a esquiar cuando esté óptima de salud. 

“Ellos se hicieron cargo de lo que costó la intervención quirúrgica y no quería volver a pasar por todo eso. El juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía”, confesó la diseñadora.

Otras Noticias