AMOR DE FAMILIA

Cuáles fueron los grandes desafíos de Reha Özcan, Fikri de "Amor de Familia"

El prestigioso actor ha demostrado con estos personajes su talento descomunal.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 05:30

Reha Özcan es una cara conocida para el numeroso fandom de las series turcas en nuestro país, quienes hoy en día lo ven en "Amor de Familia" brillando en el papel de Fikri.

Más allá de lo que podemos ver de Reha en "Amor de Familia", algo que se destaca del actor es el avasallante talento que tiene el actor y su versatilidad, reflejada ficción tras ficción. Özcan ha logrado una brillante carrera en la que dos personajes completamente diferentes demostraron la madera de la que está hecho. 

Reha ha compartido parte de la intimidad de "Amor de Familia" en sus redes sociales.

Por un lado, está el conocido Fikri, a quien vemos actualmente en "Amor de Familia". Uno de los personajes clave de la telenovela tiene la particularidad de ser un mal padre cargado de conflictos, un vago que vive de sus hijos y que siente que la vida no tiene sentido sin la mujer que lo abandonó por su condición problemática con el alcohol y los excesos.

Adil y Fikri, sus dos personajes más trascendentales.

Pero, por el otro lado, es imposible olvidar su brillante interpretación en "Doctor Milagro", uno de los mayores éxitos de la TV argentina en los últimos años. En dicha serie, es quien se pone en los zapatos de director del hospital, Adil Hodja.

Reha Özcan en "Doctor Milagro".

En "Doctor Milagro", Reha Özcan muestra una faceta humanitaria, comprensivo, sensible y se encarga de ser el padre de todos, algo que realmente emociona y traspasa la pantalla. Estos fuertes personajes han hecho que el intérprete sea más que bien considerado.

 

Conexión celeste y blanca

Reha Özcan sabe que en nuestro país es más que querido, porque sumó muchos seguidores argentinos gracias a "Doctor Milagro". Lo que no muchos saben es que el está muy pendiente de lo que sucede por estos lares, ya que tiene devoción por los deportes, principalmente el fútbol y el básquet. También sabe bastante de nuestra política y le interesa informarse de cómo está nuestra sociedad.

Reha Özcan nació el 5 de julio de 1965 en Bingöl, Turquía.

Hace unos años, brindó un reportaje en Telefe donde reveló que Diego Maradona es su mayor inspiración. "Es mi ídolo de la infancia y, en Turquía, hay muchas personas que somos seguidores de Fidel Castro y nos interesa mucho esa relación que tenía con él. Me vi todo de él, todos los videos. Maradona se enfrentó a todo lo bueno y a todo lo malo que da la vida", confesó. 

Otras Noticias