Marcelo Tinelli

El abultado caché que recibiría Marcelo Tinelli por hacer una serie sobre su vida

Aseguran que el presentador de televisión evalúa de buena manera la propuesta.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:33

En días pasados, Laura Ubfal adelantó, a través de la pantalla de Net TV, que Marcelo Tinelli evaluaría la posibilidad de hacer un reality sobre su vida para el 2023. 

Después de que transcendiera la noticia en cuestión, se supo que la propuesta la habría planteado el equipo de Amazon Prime, ya que estos consideran que las personas estarían interesadas en conocer más sobre la vida del periodista.

Es importante destacar que dicha plataforma ya ha hecho formatos similares, como por ejemplo la serie sobre Diego Maradona, el reality acerca de la vida de Ana Carolina Ardohain, "Siendo Pampita", y el cortometraje sobre la familia de Ricardo Montaner.

Marcelo Tinelli, presentador de El Trece.

Ahora bien, según lo poco que ha salido a la luz, también se supo que Amazon Prime le habría ofrecido a Marcelo Tinelli un cachet de siete cifras por la realización de ese proyecto y él evaluaría de forma positiva la oferta.

De llevarse a cabo todo lo mencionado, Marcelo Tinelli mostraría cómo es en verdad la relación con sus hijos (Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo), destacaría su pasión por el fútbol y, además, expondría las actividades o aventuras que realiza lejos de la pantalla chica.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos.

Mientras la situación se esclarece, Laura recordó que "Canta Conmigo Ahora" termina en diciembre al igual que el contrato de Tinelli con El Trece, pero que las grabaciones del reality ya están hechas: "Él (Tinelli) dejará todo el programa grabado para irse al Mundial el 18 de noviembre", apuntó.

En otro orden de ideas, Ubfal subrayó que, para el 2023, Marcelo también querría hacer un Late Nigth Show: "Él le ofreció el programa a El Trece, porque, aunque Tinelli ya no tiene contrato con el canal, la relación de él con Suar sigue intacta. Al canal le gusta la idea, pero no pueden tomarlo para el primer trimestre del 2023 porque tienen otros planes. Quedaron en hablar y Marcelo quedó en ofrecer este Late Night en otros medios".

 

Qué dice Marcelo Tinelli

A pesar de todo lo que se ha especulado a su alrededor, Marcelo Tinelli solo ha hecho mención sobre una de las cosas que querría hacer el próximo año.

Más exactamente, en diálogo con "Implacables", el presentador de televisión dijo: "Yo quiero seguir trabajando, no sé de qué manera ni de qué forma, pero tengo ganas de volver a lo que es humor. Quiero encontrarle la vuelta al tema del humor, para mí es algo que pega mucho y la gente lo pide en todo momento".

Por último, pero no menos importante, Tinelli mostró sus ansias de continuar dentro del canal del sol: "Me encantaría seguir en el canal, son 17 años trabajando ahí. Es un medio donde me siento cómodo".

Otras Noticias