Viviana Canosa

“Este domingo”: Viviana Canosa les dio una inesperada noticia a sus fanáticos

La famosa periodista realizó una publicación en sus redes sociales y descolocó a sus seguidores.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:24

Para sorpresa de muchos, hacer unos días, se confirmó la llegada de Viviana Canosa a la pantalla de La Nación+. Uno de los primeros en contar esta noticia fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. “Viviana Canosa ya firmó su contrato con La Nación+, tal y como lo anticipé hace semanas en el ‘Debate del viernes’”, comentó Rodríguez.

Al mismo tiempo, el periodista sumó: “Arrancaría entre finales de enero y principios de febrero. Rectifico: No ocupará la franja de la tarde, sino que llegará al ‘prime time’ de la señal”. Otra de las periodistas que abordó el tema sobre la llegada de la exfigura de A24 a LN+ fue Marina Calabró, la cual hizo una inesperada apreciación. Marina reveló en el aire de “Lanata sin Filtro” que el desembarco de Viviana Canosa a la señal de noticias podría traer algún problema en la grilla de programación.

En este sentido, Calabró explicó que les será muy complicado poner a Viviana Canosa en la noche de LN+, puesto que a las 8 de la noche, va el ciclo de Jonatan Viale; a las 9, Alfredo Leuco y, a las 10, Luis Majul. “Yo a Majulito no veo que lo vayan a tocar y después, a las 11, ya no es ‘prime time’”, contó la expanelista de “TV Nostra”.

La verdad, si me preguntan a mí, esto va a traer quilombo porque, toque a quien le toque, son todos conductores exitosos que la vienen remando de lejos. No digo que Viviana no se merezca el prime, los programadores saben lo que hacen y cada uno pelea por lo suyo, es lícito, es legítimo, pero esto no puede terminar bien”, manifestó Marina al hablar de la llegada de Viviana Canosa a LN+.

Hace unas horas, la expresentadora de “Nada Personal” realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el cual les dio una inesperada noticia a sus fanáticos. Viviana Canosa confirmó que este fin de semana volverá a la pantalla chica. “Este domingo voy a la tele. Después les cuanto en qué programa estaré”, publicó la famosa comunicadora.

 

Laura Ubfal habló de Canosa

En una de las últimas emisiones de “Gossip”, Laura Ubfal habló del conflicto que generó la llegada de Viviana Canosa a LN+. “Hay un escándalo en La Nación+. Lo que pasa es que Viviana Canosa le va a sacar el lugar a Alfredo Leuco”, lanzó Ubfal.  Además, Laura sumó: “El público que tenía Canosa, que era altísimo, se fue a ver a Leuco, que hacía un punto de rating y se fue a tres”.

Después de la entrevista con Jonatan Viale, Viviana Canosa habló con Juan Cruz Ávila, que dirige los destinos periodísticos de La Nación y va a ir a las 9 de la noche. El que va a tener que cambiar es Leuco. El que le daría el horario a su amigo, para que no haya bodrio, es Majul”, comentó la conductora de Net TV.

Otras Noticias