Carmen Barbieri

Estefi Berardi aclaró la verdad detrás de la polémica con Carmen Barbieri

Los comentarios referentes a la mamá de Fede Bal se hicieron en Instagram.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:36

Hace menos de 72 horas, Carmen Barbieri entrevistó en "Mañanísima" al joven que ganó popularidad por colarse a la casa de "Gran Hermano" sin autorización y Estefanía Berardi se indignó.  

Lejos de ocultar lo que ocurría en el estudio, la también actriz expresó: "Viene el Wandi, pero acá no están de acuerdo con él". Segundos más tarde, Pampito mandó al frente a Berardi: "Estefí no quiere saber nada con él". 

El Wandi, figura que se coló en "Gran Hermano".

En ese contexto, Estefanía comentó: "¿Qué voy a hacer si es tu programa? Lo que hizo El Wandi, para mí, no deja de ser un delito". Luego, Carmen Barbieri contestó: "Es un personaje divertido que, hasta ahora, no ha hecho un mal; están celosos, chicos". Y, así, se originó el momento de tensión entre la conductora y la profesional que forma parte del panel de "Mañanísima".

Como era de esperarse, el hecho en cuestión transcendió y Pampito habló al respecto en Instagram. Puntualmente, el influencer que trabaja con Barbieri creó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y un usuario preguntó: "¿Estaba tenso el aire entre Estefi y Carmen?".

Sin ánimos de ignorar al cibernauta, Pampito respondió: "Se puso cerosa Berardi". Luego, Estefanía compartió la acotación de su compañero y puntualizó: "No son celos. Hay personajes que me gustan y otros que no".

Estefanía Berardi se sinceró en Instagram.

 

Qué dicen en "LAM" sobre el cruce

Aunque Berardi no quería hablar más de lo ocurrido con Carmen Barbieri en vivo, durante la más reciente emisión de "LAM" sacaron a relucir el hecho.

Más concretamente, Ángel de Brito expresó: "Carmen está enojada y se va calentando. Le criticaste al invitado". Después, el presentador de América TV le recordó a su angelita lo que había hecho para enfadar a Barbieri.

Sin embargo, Estefanía considera que solo dio su punto de vista ante un hecho que no podía cambiar y nada más. Pero Ángel concluye que Carmen no lo habría visto de esa manera.

Por ese motivo, De Brito comentó: "Carmen se re irritó. Pero bueno; mal Carmen que le preguntó a Estefanía qué le parecía su invitado".

Sea cual sea el caso, la valiosa figura de "Los 8 Escalones del Millón" no ha hablado al respecto y todo parece indicar que tampoco lo hará para no generar más rumores acerca de su relación con Estefanía Berardi.

Otras Noticias