El Trece

La despedida definitiva de uno de los ciclos más queridos de El Trece

El canal que lidera Adrián Suar se quedará sin un valiosísimo formato.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 16:48

Tras los drásticos cambios que se han hecho durante todo el 2022, desde El Trece se preparan para despedir del aire a un valiosísimo formato.

Según lo confirmó el propio Darío Barassi, en diciembre, dejará la conducción de "100 Argentinos Dicen" y todavía desconoce si el espacio seguirá en la pantalla del medio que dirige Adrián Suar.

Darío Barassi, conductor oficial de "100 Argentinos Dicen".

Más exactamente, en diálogo con Laura Ubfal, Barassi expresó lo siguiente: "En diciembre termina y ya estamos hablando para ver qué hacemos. Estoy con ganas de seguir".

Sin embargo, luego Darío acotó: "Después de cumplir con mi contrato no sé si el formato siga sin mi persona y no sé tampoco si yo pueda volver a ese formato más adelante".

Sea cual sea el caso, el presentador de El Trece remarcó: "Disfruté mucho la conducción y el canal está contento. La productora es la número uno".

Por otra parte, informaron que desde El Trece grabarían "100 Argentinos Dicen" hasta los primeros días del último mes del año, pero el formato como tal, sería transmitido hasta el 31 de diciembre.

Mientras la situación se esclarece con respecto al punto en cuestión, Laura Ubfal comentó, mediante la pantalla de Net TV, que en El Trece evalúan la posibilidad de contratar a Carina Zampini para que llene el vacío que dejará "100 Argentinos Dicen".

Carina Zampini, exconductora de "El Gran Premio de la Cocina".

En cuanto a Darío se refiere, durante el primer trimestre del 2023, el profesional se enfocará en la parte de actuación con diversos proyectos y, como bien ya lo expresó, planea regresar a la televisión, pero con un ciclo nuevo que le llame la atención.

 

Qué pasará con Marcelo Tinelli

En una nota con "Implacables", Marcelo Tinelli reveló que su contrato con El Trece también expira el próximo mes y aún no sabe si continuará en ese medio o decidirá abordar en otro.

A pesar de no tener acordado nada todavía, Tinelli evidenció sus intenciones de quedarse en el canal del sol. Por esa razón se concluye que la continuidad del periodista en El Trece dependerá en gran medida de las propuestas que le hagan para que no se marche.

Otras Noticias