ALEX CANIGGIA
"Lo malo cuando tenés novia": Alex Caniggia le lanzó un palito a Melody Luz
El ganador de "El Hotel de los Famosos" hizo un comentario que enfureció a su novia.Aunque a Alex Caniggia le gusta generar polémica en sus redes sociales, en el reality de El Trece, mostró su verdadera faceta, mucho más sensible y divertido. Ahora, por hacer reír a sus seguidores, grabó un video que enfadó muchísimo a Melody Luz por el mensaje que dejaba.
Mientras manejaba el auto, Alex Caniggia hizo una grabación en donde se veía a Melody al lado suyo. Si bien la bailarina iba contenta con la música que sonaba en ese momento, el ganador de "El Hotel de los Famosos" se quejó: "No sé qué hacemos escuchando a este muerto".

"Música mala esta, y bueno viste, lo malo cuando tenés novia", lanzó picante Alex Caniggia, a lo que la artista contestó molesta: "Si a vos también te gusta". Sin embargo, el influencer insistió en su opinión: "Por eso está bueno estar soltero, hacés lo que querés".
Luego, con el ritmo de la música de fondo, se animó a improvisar un rap frente a la cámara: "Yo un día decía que nunca me iba a enamorar, que no iba a tener novia nunca y después ¿qué pasó? Me cabió. Me enamoré". Melody hizo muy mala cara y él cerró: "Hay que ser soltero".
La respuesta de Alex Caniggia a las críticas
El mediático se sometió, hace unos días, a un retoque estético que generó controversia en las redes sociales, ya que se realizó una marcación mandibular con un médico especialista en estética. Aunque él se mostró muy satisfecho por el resultado, en las redes sociales recibió muchas críticas.
"Me río de los que me critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha. Zac Efron, a mi lado, sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Estoy cada vez más facha", aseguró "el Emperador" desde su cuenta oficial de Instagram.

Si bien no se trata de una cirugía, porque es un tratamiento que dura unos meses y luego se debe repetir el procedimiento, tiene una impresionante transformación quien decide realizárselo. No es la primera vez que el hermano de Charlotte lo hace y admite que le encanta cómo queda su rostro tras esta marcación.