Guillermina Valdés

“Me adapté rápido”: Guillermina Valdés habló de su vida privada y confesó lo que nadie imaginaba

La famosa modelo habló con “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 21:50

En los últimos días, Guillermina Valdés estuvo en el centro de las miradas, ya que se la vinculó con un famoso cantante internacional. Los encargados de revelar esta información fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo”, quienes comentaron que la dueña de GUIV estuvo muy cerca de Chris Martin, el cantante de Coldplay. “Fue un roce social”, comentó Lussich.

“Si pasó algo más después, lo desconocemos. Pero bien podría haber pasado, nos hubiera encantado”, sumó el conductor de El Trece al hablar de Guillermina Valdés y el artista. Además, Rodrigo contó: “El hecho fue el miércoles por la noche en un bar súper top ubicado en la terraza de un edificio, Guillermina y Chris Martin ‘compartieron un cocktail’ íntimo donde había un puñado de celebridades y el resto de la banda”. Hoy, la empresaria rompió el silencio y habló sobre este tema en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV.

Se habló en estos días de una relación con Chris Martin”, le comentó el cronista a Guillermina Valdés. Ante estas palabras, la exjurado de “Showmatch: La Academia”, sin vueltas, lanzó: “No chicos, no. Fui a un evento como fue un montón de gente conocida y caí yo ahí”. Al mismo tiempo, la expareja de Marcelo Tinelli aclaró: “Ni pienso eso, yo lo voy a ver, es un mega show, es un gran artista”.

Aparte, primero, que está de novio y yo, persona que está en pareja, ni toco ni miro.

En un momento de la nota, Guillermina Valdés habló de su estado sentimental. “Estoy tranquila, adaptándome a la soledad, me adapté rápido, porque sí, porque es parte de la vida estar solo. Sino uno siempre tiene que ir dando explicaciones, si estás con alguien, por qué, si no, lo mismo. No es que siempre tiene que aparecer alguien”. Acto seguido, la exfigura de El Trece sentenció: “La soledad está estigmatizada. ¿Acaso no está bien estar solo?”.

 

Guillermina y una inesperada revelación

Hace unos días, Guillermina Valdés les contó a sus fanes que fue a ver a Coldplay al Estadio de River. Sin embargo, cuando volvió del recital, tuvo un particular episodio con uno de sus hijos. “Ayer, llegué de Coldplay y lo primero que hice es armar un reel divino porque quería compartir ese momento”, comentó la modelo mediante un video que compartió en su Instagram.

Mi hijo me dice: ‘mamá, por qué sos tan impulsiva y subís ese reel que te quedó feo, desprolijo y no es lo mejor que podés hacer’. Hijo indicando algo a madre, madre escuchando, madre borrando reel”, señaló Guillermina Valdés.

Otras Noticias