GEORGINA BARBAROSSA

No tiene paz: el insólito cruce que protagonizó Georgina Barbarossa

La conductora vivió un complicado momento en el aire en la mañana de Telefe.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:33

Georgina Barbarossa ha logrado estabilizar los números de rating que tanto la preocupaban, pero los problemas en su programa no cesan. Prácticamente todos los días se conoce una nueva complejidad que surge alrededor de "A la Barbarossa" y ayer pasó de nuevo. 

Esta vez no fue ningún cruce de panelistas ni nada por el estilo; más bien, la protagonista fue Georgina Barbarossa con un invitado. La conductora recibió un feo gesto de Jorge, el padre de Lucila Villar, más conocida como la Tora de "Gran Hermano".

"A la Barbarossa" es el programa más visto de las mañanas.

Siguiendo con la tónica de lo que atraviesa a Telefe, el programa de Georgina Barbarossa es uno de los tantos satélites del reality y se habían contactado con el padre de Lucila para hablar sobre las polémicas jugadas de su hija de la casa más famosa del país.

Lo que quizás la artista no vio venir fue el desplante del señor Villar, quien lanzó una advertencia. “Me gustaría que hubiera un feedback un poco más seguido porque si no pongo el televisor y miro el televisor, Georgi”, dijo Jorge Villar.

“Ay, mi amor, no te enojes, gordo. Lo que pasa es que estamos haciendo un programa y vamos mostrando todo lo que fue pasando”, le replicó Georgina, a lo que el hombre respondió con un “No, no me enojo”, que Georgina interrumpió con un “Sí, te enojás”. “Lo que pasa es que yo estoy trabajando y me dijeron que era 10, 15 minutos, y fui mirando el programa de ustedes”, justificó Jorge.

 

Indignada

Esta mañana en "A la Barbarossa" hablaron sobre el escándalo en el que quedó metido Alfa y Coti. Los polémicos dichos machistas del participante para con su compañera hicieron estallar en furia a la actriz, quien fue dura categóricamente. 

Completamente enojada y no dejando que sus panelistas la interrumpan, Georgina dijo: "Es deleznable. No me debés, no me debés nada. 'Dame un beso, sentate ahí'. Dejá de dar órdenes y sentate a pedir perdón". Además, fue muy dura al comentar "Te mandaste un moco muy grande, Alfa. Tenés que cambiar tu cabeza. Me parece que tanto tener el pañuelo te aprieta las neuronas y no te deja irrigar".

Otras Noticias