Flor Vigna

Qué fuerte: Flor Vigna mostró una conversación privada con Luciano Castro

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” descolocó a sus miles de seguidores.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:10

No cabe duda de que Flor Vigna es una de las artistas que más repercusión tuvo en los últimos tiempos. Recordemos que la modelo decidió hacer un gran cambio en su carrera y dedicarse de lleno a la música. Hace un tiempo, la pareja de Luciano Castro se refirió a este nuevo rumbo que eligió para su vida y escribió un conmovedor mensaje en su Instagram.

Estoy entrenando durito la voz y el cuerpo para cumplir mis sueños. Aunque suene cursi, lo creo valiente. Unas ganas de contarles lo que estamos tramando. Si viste esto, es la señal para que le metas duro a lo que quieras”, expresó la exconcursante de “Combate”. Esta noche, Flor Vigna estrenará un nuevo tema llamado “Sabor a Ti”, el cual lo canta junto al artista Sael.

Flor decidió hacer un giro en su carrera y se dedicó de lleno al canto.

Al parecer, la conductora de “El Último Pasajero” está bastante nerviosa por este gran acontecimiento y eso quedó evidenciado en uno de sus recientes posteos. Flor Vigna decidió compartir una particular conversación que tuvo con su pareja en WhatsApp. “Buen día, mi amor. Hoy la rompés toda. ¡Te amo!”, le indicó Luciano a la compositora.

Ante las palabras del actor, Flor Vigna le reconoció que estaba muy nerviosa por el estreno de su nueva canción. Luego de confesar que estaba muy inquieta, Luciano le manifestó: “Vas a tener que vencer eso y vas a sacar lo mejor de vos como siempre. Te amo”. Del mismo modo, el galán sumó: “Te amo. Te amo mucho, sabelo. Te comés el mundo”.

Andá para adelante sin miedo porque si le pegás a una pared, tenés tanta fuerza que la vas a pasar de lado. Te amo, te amo y te amo.

 

Flor preocupó a sus fanáticos

Hace unos días, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” subió un video a su Instagram en donde se la pudo ver con el rostro totalmente inflamado. Mediante una publicación, Flor Vigna le explicó a sus casi 6 millones de seguidores lo que le ocurría: “Bueno, les voy a mostrar algo trágico-cómico”.

“Esta es mi cara en este momento, no sé si es estrés o una alergia, pero en este momento, estoy así de diosa”, añadió Flor Vigna. Segundos después, la compositora compartió un mensaje para llevarles tranquilidad a sus fanes. “Así estaba ayer: doy permiso para que se rían, pues ya estoy mejorando”, reveló la conductora de Telefe.

Otras Noticias