CAN YAMAN

Quién es la mujer por la que Can Yaman estaría sumergido en una depresión

El galán no atraviesa un gran momento y la prensa turca habría encontrado el motivo.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 02:30

La fama de Can Yaman en nuestro país se hizo más visible gracias a Can Divit, su personaje en "Soñar Contigo". La exitosa serie ayudó a que el galán coseche miles de fanáticos por estos lares, quienes siguen sus proyectos con alta fidelidad.

El actor, hoy en día, despierta expectativas con "El Turco", la serie histórica que está en proceso de grabación y se estrenará por Disney+ Turquía, para el próximo año, pero sus últimas novedades no son las más felices. Can Yaman se ha convertido en noticia por problemas de salud y varias fuentes también indicaron que sus ánimos están muy malos.

Una de las últimas publicaciones de Can Yaman en su Instagram.

Los medios turcos aseveran que Can Yaman está muy triste porque no está disfrutando de hacer "El Turco", su proyecto más ambicioso, debido a que no tiene relación con la coprotagonista de la ficción. La actriz italiana Greta Ferro no tiene nada de onda con él; incluso, allegados a la producción de la ficción indican que no quiere tener contacto con Can tras bambalinas.

Según el medio italiano ComingSoon, Greta no se integra con el resto de sus compañeros y dejó trascender que no le interesa tener un vínculo laboral con el artista; va del set al hotel y del hotel al set. Tal es la indiferencia de la italiana que ni siquiera sigue en redes a su compañero.

Greta Ferro, la nueva compañera de ficción de Can Yaman.

Ante esto, Can Yaman está viendo cómo su serie soñada se convierte en un verdadero infierno. Diferentes problemas físicos también lo han invadido, con lesiones en la espalda y en el pie.

 

Se le hizo costumbre

La química del intérprete con sus compañeras estelares siempre dio que hablar. Cuando estuvo al frente de "Soñar Contigo", Can habría mantenido una relación sentimental con Demet Özdemir, pero todo acabó muy mal.

Can y Demet pasaron del amor al odio. 

En "Viola Come Il Mare", sucedió algo similar con Francesca Chillemi, la co-estrella de la telenovela italiana que se emitió en dicho país hasta hace unas semanas. Con la modelo pasaron de los rumores de noviazgo a tener un malísimo vínculo que acabó apenas terminó la serie, donde dejaron de vincularse en redes ni bien llegó el último episodio.

Can y Francesca en "Viola Come Il Mare".

No es de extrañar que ahora, estos rumores sobre los modos sobre Greta Ferro, sean más un mecanismo de defensa por parte de la intérprete, que no querría ser señalada como presunta presa de las garras del gran galán turco. 

Otras Noticias