SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas mostró hasta qué punto llega la mala suerte del Tucu López

La actriz argentina mandó al frente al conductor de América TV en las redes sociales.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 21:14

Sabrina Rojas se fue de vacaciones a Estados Unidos junto al Tucu López, sus hijos y la familia de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Si bien los días son espectaculares entre amigos, hay una situación que se repite constantemente y perjudica al conductor de América TV.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sabrina Rojas mostró algunos videos en los que sacó a la luz que a su novio siempre lo retienen en los ingresos a los parques de Disney sin motivo aparente. La actriz argentina explicó: "Entramos todos, menos él por portación de cara. Si supieran que es tan bueno, pero con esa cara".

Sabrina y El Tucu en su viaje.

"Segundo día de parque y el tucumano con cara de vaya a saber qué le ven ellos, lo vuelven a parar. Yo no sé si lo ven con cara de chorro, de que trae sustancias, que se va a inmolar, no sé, pero lo viven parando", dijo, entre risas, Sabrina Rojas ante la resignación de López.

Después, también perjudicó a Gandini, que estaba a su lado: "Tercer día, a Brenda también la pararon", contó la famosa. "Todo por ir con el Tucu", lanzó la afectada. "Lo verán muy orejón, ¿será por eso?", comentó muy divertida Rojas mientras su pareja volvía a ser controlado por el guardia. ¡Pobre Tucu!

 

La desagradable sorpresa de Sabrina Rojas

La relación que la famosa artista tiene con el Tucu López es muy especial, ya que ambos todo el tiempo se divierten como si fueran dos adolescentes y siempre se cuentan todo. Es por eso que Sabri se sorprendió cuando encontró una foto de su novio con otra actriz.

"Entro al camarín de mi novio y encuentro esto @daliagutmann. No me cae en gracia ver imágenes de sus viajes por el mundo", aseguró Rojas al mostrar una foto de Gutmann con López en una playa paradisíaca. Por supuesto, se trataba de un montaje y eso nunca había ocurrido.

La escena de celos de Sabrina al Tucu.

"Era hora de que te enteres", le respondió picante Dalia al ser arrobada por su compañera en tono de broma. No caben dudas de que fue una gran estrategia para poner celosa a la blonda y vaya que lo logró.

Otras Noticias