Wanda Nara

Se confirmó lo que era un secreto a voces entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La información concerniente a la mediática salió a relucir en América TV.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:42

Durante la más reciente emisión de "A la Tarde", Cora Debarbieri informó frente a la pantalla chica que Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron lo que muchos sospechaban. 

En concreto, Cora sacó a relucir la vida personal de la mediática con esta noticia de último momento: "Están en el cumpleaños del hijo de Fernando Muslera, que es un uruguayo que juega en el mismo equipo que Mauro".

Segundos más tarde, la panelista de América TV añadió: "Allí están a los besos", mientras el resto de los profesionales presentes en el formato decían: "Nunca se separaron, están juntos"

Como si lo antes mencionado fuera poco, en "A la Tarde" también comunicaron que hasta el propio L-Gante ya habría dejado entredicho que lo ocurrido con Wanda Nara sería una simple estrategia de mercadotecnia para su nuevo tema musical. Esto debido a que el artista fue capturado recientemente en una panadería de Buenos Aires con una morocha".

Expusieron a Wanda Nara con Mauro de nuevo.

Tras la información expuesta en la pantalla chica, la hermana de Zaira Nara fue a jugar bowling con sus hijos y, al mostrar en Instagram los resultados que habían obtenido cada uno, se pudo notar el nombre de Mauro. El hecho en cuestión evidencia nuevamente que Wanda está junto al deportista.

Wanda Nara mostró públicamente que estaba con Mauro.

 

El recordatorio de Ángel

Hace menos de 24 horas, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario apuntó: "¿Wanda nos mintió a todos con la separación? ¿Decía la verdad Mauro?". 

Ahora bien, sin ánimos de ignorar o descartar lo que actualmente sucede con Nara, De Brito recordó: "Ella contó en 'LAM' que era tóxica".

Es importante también subrayar que el drama con Wanda empezó a fines del mes de septiembre, cuando ella abordó en la Argentina para grabar "¿Quién es la Máscara?" y, en su estancia, anunció que estaba separada de Mauro.

Ángel de Brito sobre Wanda Nara.

Semanas más tarde, la entonces esposa de Icardi empezó a mostrarse públicamente con L-Gante y los rumores de un posible romance entre ambos no tardaron en llegar.

Debido a todo el revuelo generado, Mauro habló por un vivo de Instagram y, allí, remarcó que lo de Wanda y L-Gante era una simple estrategia de mercadotecnia. Sin embargo, pocos confiaron en su palabra y, ahora, con las nuevas pruebas que transcendieron en la web, el hecho resultó ser cierto.

Otras Noticias