Tini Stoessel

Tras los rumores de separación, Tini Stoessel le dedicó un contundente masaje a Rodrigo De Paul

La exitosa cantante se manifestó en sus redes sociales y sorprendió a sus miles de followers.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:52

Desde hace un tiempo, se corrieron muchos rumores sobre una supuesta crisis en la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Los primeros en hablar sobre este tema fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo”, quienes dejaron entrever que la exitosa cantante y el futbolista atravesarían algún altibajo en su pareja.

No obstante, la misma Tini Stoessel fue quien encendió las alarmas de sus fanáticos, ya que en uno de sus shows hizo una inesperada apreciación. Antes de presentar su famosa canción “Carne y Hueso”, la exchica Disney, en pleno escenario, manifestó: “Levante la mano quién viene medio, medio en el amor. Esta canción es para ustedes y para los que venimos medio, medio. ’Carne y hueso’”.

Hace unos minutos, todas estas versiones quedaron en el olvido por una publicación que realizó Tini Stoessel en su cuenta oficial de Twitter. Todo se generó por el posteo que subió De Paul, en el cual se mostró muy orgulloso por estar convocado por la Selección argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022. En este sentido, Rodrigo escribió: “El sueño se hizo realidad”.

De Paul realizó un emotivo posteo en su Twitter.

Al mismo tiempo, el jugador del Atlético Madrid añadió: “No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, más juntos que nunca”. Una de las primeras en comentar la publicación del deportista fue Tini Stoessel, quien le demostró todo su amor.

Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón.

 

Tini y una triste publicación

Mediante un posteo en su Instagram, Tini Stoessel les habló a sus fanáticos de San Luis, luego de tener que suspender su show en la provincia cuyana. De este modo, la compositora expresó: “Hola, a toda mi gente de San Luis, cómo están, bueno, literalmente listos para salir a dar el show, nos vinieron a comunicar que hay mucha actividad eléctrica, hay muchos rayos”.

Esto indica que le puede pasar algo a cualquier persona que esté en el público y, por seguridad de todos ustedes, se tomó la decisión de pasar para mañana el show, para las 8 de la noche, van a venir con la misma entrada”, señaló Tini Stoessel en el video que subió a su Instagram.

Otras Noticias