FLOR PEÑA

Además de Nordelta y Salta: la costosa propiedad de Flor Peña en capital federal

La actriz dejó ver detalles de la casona que tiene en el barrio de Palermo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:16

Empezó la cuenta regresiva para Flor Peña y las dos bodas que tiene por delante. Es que la conductora de América TV festejará tanto en Buenos Aires como en la provincia de Salta, de donde es Ramiro Ponce de León, su futuro marido y padre de su hijo más pequeño, Felipe. Por este motivo, debe trasladar todo lo necesario para la celebración hasta el norte del país. La actriz subió un video a su red social, donde mostró todo lo que tiene que hacer y dejó ver su costosa casa en el exclusivo barrio de Palermo.

Flor Peña junto a su futuro marido.

La mansión que la presentadora de “LPA” tiene en la localidad porteña tiene una curiosa historia por detrás. La residencia pertenecía a Georgina Barbarossa. Flor Peña y la humorista son grandes amigas, por esto no dudaron cuando decidieron hacer un intercambio de casas. Sí, la actriz y la animadora de “A la Barbarossa” se mudaron a las respectivas casonas de la otra.

Por un lado, la actriz tenía su propiedad en el barrio de Colegiales. Tras el robo que sufrió hace unos años atrás, decidió mudarse. Por el otro, Georgina Barbarossa residía en el barrio de Palermo. Cuando su expareja murió quiso dejar todo en el pasado y buscar nuevos aires. Esto llevó a que ambas trocaran sus casonas.

Flor Peña, además de tener casa de fin de semana en Nordelta y otra en Salta, conserva la propiedad que le adquirió a Georgina. Mientras que la humorista le vendió la suya a Miriam Lanzoni, la exmujer de Alejandro Fantino.

La casona de Flor en Nordelta.
Flor en su casa en Salta.
La vista de la casa que tiene la actriz en Salta.

 

La despedida de soltera de Flor Peña

Hace unos días, la actriz mostró en sus redes sociales la prueba del vestido que lucirá en su boda con Ramiro Ponce de León. Es que la fecha del casamiento se acerca, por lo que Flor Peña ya entró en la etapa de ultimar detalles.

Por este motivo, a días de su boda, la conductora tuvo su despedida de soltera y así lo contó en su programa, “LPA”, que se emite por América TV: “Nos estábamos por ir a pasar un fin de semana a Nordelta, había agarrado todo, me había puesto unas chancletas. Me pasa esto: me tocan el timbre de esta manera”, explicó mientras se veían algunas imágenes del divertido momento. Y entre risas agregó: “Me cuesta soltar, pero me relajé para disfrutar. Me relajé de más”.

Otras Noticias