ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló un embarazo en "LAM"

El conductor de América TV dio a conocer la feliz noticia en su programa.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:12

Ángel de Brito jugó al enigmático este viernes con sus panelistas de "LAM" para dar a conocer que una famosa figura estaba en la dulce espera junto a su pareja. A pesar de las pistas que lanzó ninguna de las "angelitas" logró dar con el nombre del protagonista de esta primicia.

Después de guardar el misterio durante todo el ciclo, en los últimos minutos Ángel de Brito comunicó: "Va a ser papá por primera vez Bam Bam (Morais), felicitaciones. Se estuvo callando todo el programa". El invitado del día abrazó al conductor de América TV notablemente feliz.

Bam Bam en sus redes.

"Es fuerte, emocionante, lo venía buscando, imaginate, tengo 42 años. Ella es vergonzosa, pero tiene su pasado artístico también, bailaba con Antonio Ríos. Nos conocimos en un boliche, teníamos un amigo en común y me la presentó", le contó Bam Bam a Ángel de Brito.

Luego, el ex "Gran Hermano" comentó: "Ayer le contamos a nuestras familias, porque cumplíamos los tres meses" y afirmó divertido sobre su reacción: "Muy contento, la familia revolucionada, no me tenían fe ya". Su pareja, Meli, quien estaba allí acompañándolo, reconoció que por el momento se siente muy bien: "(Tengo) malestares normales, pero nada grave".

Cuando le preguntaron si ya había elegido los nombres y si podía decirlos, Morais contó sin filtro: "Valentino si es varón y si es mujer Martina". Y agregó: "Entre el martes o miércoles tenemos la eco que ya nos dicen qué sexo va a ser. La verdad que muy ansioso".

Por último, el famoso comentó: "Veníamos buscando, desde que nos conocimos fue todo mágico, hubo una química muy grande de entrada, imaginate que a los cuatro meses ya nos fuimos a vivir juntos. Yo asenté cabeza, creo que ustedes lo han visto. Queríamos, ella tenía un quiste, se hizo una cirugía y después de eso fue automático a los dos meses".

 

La revelación de Ángel de Brito

El animador televisivo desembarcó este año en América TV con el mismo formato que había tenido tanto éxito en El Trece y, como era de esperarse, esto se replicó. En cuanto a lo que sucederá en el 2023, el periodista fue consultado en las redes: "Decime que seguís el año que viene por Dios", a lo que respondió: "Siempre en algún lugar estoy".

Ángel sigue con "LAM".

Por el momento, no especificó si seguirá por la misma señal de televisión, pero este sábado el comunicador regresa a la pantalla de El Trece. Es uno de los invitados de "La Noche de Mirtha Legrand" y compartirá la mesaza con Amalia Granata, Luis Juez, Silvia Mercado, Pilar Rahola y Rocío Oliva.

Otras Noticias