ALEJANDRO FANTINO

Así es la estancia donde Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebrarán su boda

El conductor y figura de América TV mostró todo en su Instagram.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:49

Faltan unos minutos para que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira disfruten de su fiesta de casamiento en compañía de sus amigos, familiares y colegas en la Estancia Villa María.

Esta fiesta, la cual se hará en la localidad de Cañuelas, es la conclusión del gran momento que pasan Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. El pasado 21 de octubre, el periodista y la modelo pasaron por el registro civil para formalizar la relación en Bahía Blanca, ciudad de donde es oriunda la bella rubia.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

En sus redes sociales, Alejandro Fantino compartió imperdibles postales de la agradable estancia donde el lujo se fusiona con la natura campestre. 

Esta lujosa estancia, ubicada a 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, fue sitio de dos eventos románticos icónicos de nuestra farándula: la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé en abril de 2011 y la de Abel Pintos y Mora Calabrese en septiembre de 2021.

La habitación nupcial de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

El casamiento está organizado por la wedding planner Paola Landa y en el evento el psicólogo y escritor Gabriel Rolón será el encargado de oficiar la ceremonia y va a dar un emotivo discurso frente a los 200 invitados de la romántica celebración. 

 

La emoción de Alejandro Fantino

El conductor le habló a sus seguidores de cara al día más emotivo de su vida. "Acá estoy solito, en una especie de balcón, en la habitación que tenemos con Coni. La habitación nupcial. Y bueno, quería decirles que gracias, porque parte de esta felicidad tiene que ver con ustedes”, dijo en Instagram.

Además, Alejandro Fantino mostró una bella caja que Coni le dejó en su habitación. Entre champagne y chocolates, la influencer le dejó claro a su actual marido lo mucho que lo ama.

Otras Noticias