AMOR DE FAMILIA

Así es "Quédate", la nueva película de Burak Deniz de Amor de Familia

El protagonista de la serie de la tarde de Telefe llegará a la pantalla grande con una interesante propuesta.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 05:30

Si hay algo que deja claro con Burak Deniz en "Amor de Familia" es que tiene un gran talento actoral. Dueño de un carisma sin igual y grandes dotes interpretativos, se luce en una de las series del momento.

Mucho tiempo ha pasado del estreno de "Amor de Familia" y, así como pasaron años, pasaron proyectos en la vida del intérprete después de la serie; hoy conocemos su último trabajo: "Quédate".

Burak Deniz en "Quédate".

El protagonista de "Amor de Familia" se destaca en una película que se estrenó ayer en Netflix y promete conquistar corazones. En este largometraje, Burak comparte cartel con Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici.

La película que estelariza el escandaloso galán de telenovela promete colarse entre lo más visto de la plataforma de la N roja y podríamos aseverar que esto puede suceder ya que Sami Berat Marçali es quien se encargó de crear un verdadero dramón que vale la pena verse.

La película también se conocerá como "Don't Leave".

 

De qué trata "Quédate"

La película centra su trama en Semih, un hombre quien llevaba un complejo romance con Defne, pero su novia decide abandonarlo de la noche a la mañana.

El personaje de Burak Deniz en "Quédate" recorrerá lo más sombrío del amor.

Abrumado y devastado, el muchacho pasa años intentando encontrar respuestas a lo que sucedió y se adentra en si mismo para tratar de comprender porqué ha descuidado tanto una relación que lo hacía feliz. 

Burak Deniz en "Quédate".

Mientras va conociendo y frecuentando mujeres, teniendo encuentros casuales y aventuras de poca relevancia para él, Defne sigue fijada en su cabeza y Semih habla con los suyos sobre su agonía sentimental y, de a poco, comienza a perder la fe en volver a sentir un amor tal como lo tenía con la mujer a la que desperdició.

Otras Noticias