JESICA CIRIO

Así fue el espectacular cumple de Chloe, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

La niña de 5 años se mostró feliz con la fiesta que le organizó la conductora.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 23:26

La modelo Jesica Cirio de 37 años está en pareja desde el año 2013 con el político Martín Insaurralde (52), y juntos tuvieron a la pequeña Chloe, la cual cumplió hace unos días sus cinco años y sus padres lo celebraron a lo grande. 

A través de las redes sociales, la famosa modelo y conductora de "La Peña de Morfi", ciclo que se emite por Telefe, compartió algunas imágenes y videos de lo que fue el gran festejo de cumpleaños de la niña. Jesica Cirio se mostró feliz y entusiasmada por compartir junto a varios amigos y familiares, este gran momento. 

Jesica y Martín Insaurralde le prepararon una gran fiesta a la pequeña Chloe. 

La fiesta de cumpleaños de Chloe estuvo inspirada en la película "La Sirenita", como a la pequeña le gusta, y todo el salón estuvo decorado en colores rosa y verde, además de ver a la niña con el disfraz del personaje. La famosa Jesica Cirio le preparó un vestido con brillos con una corona plateada, además de tener teñido el cabello de rojo. 

"Chloe cumplió 5 años y les muestro un poquito de lo hermoso que fue su cumple. A ella le encanta 'La Sirenita' y la temática fue increíble. Gracias a todos los que acompañaron e hicieron posible para que esta fiesta haya sido inolvidable", dijo la modelo en sus redes sociales en referencia al cumple de la nena.

La niña junto a su papá.

En noviembre de 2014, la pareja se casó con una mega fiesta en una estancia de Tristán Suárez y al evento concurrieron muchas figuras de la farándula. El 5 de noviembre de 2017 llegó Chloe, la primera de Jesica y la cuarta hija de Martín, ya que él ya es padre de Bautista, Rodrigo y Martín. Los tórtolos se muestran más que unidos y enamorados, junto a su pequeña, y lo comparten a través de las redes. 

Otras Noticias