OSVALDO LAPORT

Así luce Jazmín, la bella hija actriz de Osvaldo Laport y Viviana Sáez

La joven apostó a la carrera actoral y también se lanzó como cantante.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 21:04

Si hay un actor argentino que logró hacer suspirar a miles de personas a través de la pantalla chica, es Osvaldo Laport. Desde muy joven se dedicó a la actuación tanto en teatro como en tele, y supo lograr un éxito rotundo. El famoso está casado con Viviana Sáez y juntos tienen a Jazmín (27), quien comenzó como modelo y ahora decidió dar el giro hacia la música y la actuación. 

Según se pudo saber, Jazmín desde niña ya demostró las ganas y el deseo de convertirse en una gran artista, y sus padres la ayudaron a cumplir ese sueño. Además, como su padre Osvaldo Laport, estuvo casi toda su vida en un camarín, ella aprovechó para aprender de eso. "Mis viejos son lo más grande que hay, lo que el público sabe de ellos es realmente lo que son", dijo en una entrevista la joven artista haciendo referencia al famoso actor y a su esposa. 

Jazmín Laport.

Además de estudiar comedia musical y practicar en su casa, Jazmín inició sus pasos en el modelaje cuando tenía 16 años porque llamó la atención su belleza y su altura de 1.78 cm. El diseñador Claudio Cosano fue uno de los que la convocó para que fuera parte de algunos desfiles, pero ella luego abandonó y decidió volcarse de lleno a lo artístico. El famoso Osvaldo Laport y su mujer, siempre se mostraron felices por los pasos de su hija y la apoyaron. 

La artista apostó a su carrera musical y lanzó su propio tema.

Jazmín participó en obras como "Convivencia obligada" y en "Stocker", en cine, también fue parte de películas de terror y además hizo una comedia junto a Victorio D'Alessandro, Paula Morales, Maite Lanata, Mario Pasik y su padre. La hija de Laport también trabajó en "Las novias de Travolta", con su papá como director y su mamá como compañera. "Me dio felicidad arrancar con mi familia, no tenía presión, pero tampoco quería fallarles. Fue una gran experiencia y agradezco un montón que mi primer trabajo haya sido con ellos", dijo en su momento Jazmín. 

La hija del actor cautiva en las redes.

 

 

Qué dijo Osvaldo Laport de su hija Jazmín

El famoso actor fue entrevistado por Flor Peña en su programa "LPA" y le hizo algunas preguntas picantes sobre su hija Jazmín, la cual está creciendo mucho en su carrera como actriz y ahora cantante, porque debutó en 2021 con una canción llamada "Horas", la cual había sido postergada por otros trabajos y la pandemia. 

"¿Te bancarías que tu hija tenga una carrera como la tuya mostrando talento, pero también el cuerpo?", preguntó filosa Peña y él respondió: "Hay una relación tan adulta en familia con Viviana y con Jazmín que lo que Jazmín decida va a estar bien", dijo el actor. 

Otras Noticias