Daniel Vila

“Cambió un poco”: el hijo de Daniel Vila habló sin vueltas sobre su padre

El reconocido productor le brindó una extensa entrevista al portal web de InfoBae.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:58

No cabe duda de que el nombre de Daniel Vila es asociado a los medios de comunicación, ya que desde hace casi 40 años dedica su vida a este rubro. El empresario es el presidente del Grupo América, multimedio que reúne a señales como América TV, A24, Radio La Red, FM Blue y el diario El Cronista, entre muchos otros.

El dueño de la señal del cubo tiene seis hijos, Agustín, María Noel, Barbarita, Magdalena, María Luisa y Lola. Cabe mencionar que en la actualidad, Daniel Vila está en pareja con Pamela David, con quien tuvo a su última hija. Hace un tiempo, Agustín, el hijo más grande del abogado y quien sigue sus pasos en los medios de comunicación, le brindó una entrevista al portal web de InfoBae para Teleshow, en donde hizo inesperadas revelaciones.

Desde el 2011, Daniel está en pareja con Pamela.

En diálogo con la periodista, Tatiana Schapiro, Agustín contó detalles que pocos conocían sobre la relación con el propietario de A24. En un momento de la charla, Tatiana le preguntó si discutía mucho con Daniel Vila. Ante la consulta, el productor aseguró: “Muchísimo”. Además, reconoció que estuvo mucho tiempo sin hablar con su padre.

Hemos pasado meses. Somos los dos muy calentones, tenemos la chispa rápida. Hoy está mucho más maduro y más sereno y cambió un poco, hoy yo tengo la mecha más corta.

Agustín no tuvo filtros al hablar de su papá.

Segundos después, el joven de 39 años reveló que destaca muchas cosas de Daniel Vila. “La perseverancia. Mi viejo es un tipo que siempre va para adelante, con muchas convicciones y, sobre todo, con argumentos. Y con tenacidad para sacar adelante un montón de cosas. Un tipo que empezó de la nada en los medios y ha creado esto, es un ejemplo a seguir”, confesó Agustín.

 

El maravilloso gesto de Vila

Hace unos días, se realizó la clásica cena a beneficio del comedor “Los Piletones”, el cual desde años tiene a su cargo Margarita Barrientos. En dicho evento, entre muchas figuras, estuvieron presentes, Daniel Vila y Pamela David, en donde tuvieron un destacado gesto.

Vila mostró su lado más solidario .

Quien reveló esta información fue Barbie Simons mediante un posteo en su Instagram, el cual replicó David. Daniel Vila fue la celebridad que ganó la subasta de la obra de Juan Carlos Pallarols, el exitoso platero argentino. “El mejor postor Daniel Vila en la subasta a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos y Pamela David, feliz con su rosa de Pallarols”, expresó Barbie en sus redes sociales.

Otras Noticias