NICOLE NEUMANN

El atrevido momento que Nicole Neumann compartió con sus hijas

La reconocida modelo mostró la buena nueva en sus redes sociales.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:39

En un gran momento de su vida donde el trabajo y el amor le arrancan múltiples sonrisas, Nicole Neumann demuestra en las redes sociales que en su presente todo marcha bien y nada mejor que vivirlo bien rodeada: al lado de sus adorables hijas.

En las últimas horas, Nicole Neumann estuvo mostrándole a sus seguidores de Instagram un divertido momento en compañía de sus hijas Allegra e Indiana. La panelista de "Los Ocho Escalones" sorprendió a sus fanáticos con esta infidencia familiar.

Nicole Neumann con sus hijas Sienna, Allegra e Indiana.

Luego de pasar a buscar a las adolescentes por el colegio, Nicole Neumann y sus hijas fueron a La Lupita Studio, un local donde realizan piercings y tatuajes, que es bastante exclusivo y se ubica en la zona norte del Conurbano.

Allí, la celebrity hizo una storie. "Hicimos dos por uno", se la escucha decir a la hermana de Geraldine Neumann en su storie. Ella se hizo un tatuaje y una de sus hijas se hizo un piercing en la oreja.

 

Una gran sorpresa

Esta semana se conoció que siguiendo los pasos de Nicole, el piloto Manu Urcera empezó su carrera como modelo. El deportista que acompaña a la bella rubia es cara de un conocido salón de belleza de la zona norte.

Me tocó posar con mi amor.

Manu Urcera y Nicole Neumann.

El prestigioso corredor se animó a posar con su pareja y algunos de su looks sorprenden. En Instagram, Urcera recibió miles de comentarios con halagos y likes de sus conocidos y de sus fanáticos.

Manu Urcera en la campaña del salón de belleza Hair Carrizo.

"Después de tantos findes de autódromo, me tocó acompañarla a ella", comentó el piloto, quien la rompió en la producción donde ambos lucieron el estilismo del icónico diseñador Pablo Ramírez.

Otras Noticias