PAMPITA

"El Hotel de los Famosos": Pampita reveló imágenes inéditas

La conductora del reality adelantó lo que se viene para la segunda temporada en el reality de El Trece.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:23

El Trece se alista para que el 2023 sea su gran año y por ello apuesta nuevamente a "El Hotel de los Famosos". Con Pampita y Leandro Leunis al frente, el reality intentará ser el atractivo del primer trimestre.

Desde hace unos días, el certamen comenzó a grabarse y Pampita ya estuvo nuevamente en las locaciones. Prueba de esto es la producción de fotos que subió desde allí. Siempre impecable, la modelo carga con altas expectativas.

Pampita en el set de "El Hotel de los Famosos".

Con un impactante look total black, Pampita desafía a las altas temperaturas y aprovecha para mostrar un poco de las instalaciones del set de filmación, que se ubica en las afueras del Gran Buenos Aires.

Lo que se puede vislumbrar en las fotos de la conductora, quien se instala durante todo el día con su hija Ana en el set de "El Hotel de los Famosos", es que hay un sector solo para los presentadores, donde pasan los ratos libres muy relajados.

La modelo posa en una de las áreas de descanso del reality.

En estas últimas instantáneas de Pampita, la celebrity también había mostrado parte de las instalaciones de exteriores cuando la visitaron sus hijos Beltrán y Benicio.

Los hijos de Pampita pasaron por "El Hotel de los Famosos".

 

Altas expectativas

Si bien las grabaciones ya llevan su curso, enero será el mes elegido por El Trece, en el que podremos ver el estreno de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". Con algunas novedades, este programa promete y bastante.

Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino serán quienes buscarán seguir la triunfal senda del concurso televisivo.

Otras Noticias