LAURITA FERNÁNDEZ

El novio de Laurita Fernández cumplió años y aprovechó para hacer una fuerte confesión

Las redes enloquecieron con esto que dijo Claudio "Peluca" Brusca.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:58

Laurita Fernández es una de las blondas del mundo del espectáculo que logró ganarse su lugar y ser una de las más convocadas y queridas. La famosa es una de las bailarinas más talentosas y se destacó en "Showmatch", tanto bailando y como jurado de uno de los ciclos más vistos de la televisión. A través de las redes sociales, Laurita se muestra más que feliz con su presente laboral y amoroso. 

Lo cierto es que, la modelo Laurita Fernández, conoció al que es ahora su novio, el productor Claudio "Peluca" Brusca, en el programa "Bienvenidos a Bordo", por El Trece y quedaron flechados. Tal es así, que ya cada uno se encargó de gritar a los cuatro vientos el amor por el otro. 

La pareja se muestra feliz. 

Este viernes a la noche, el nuevo novio de Laurita Fernández festejó su cumpleaños número 39 en la terraza de un edificio y decidió celebrarlo con amigos y familiares. Por supuesto que la invitada especial fue la blonda, quien se mostró sonriente frente a los flashes. A través de una storie de Instagram, "Peluca" se mostró con Laurita y escribió: "Sos todo lo que quiero en mi vida @holasoylaurita", y esto generó sorpresa en los seguidores de ambos por el amor que emanan a poco tiempo de estar juntos. 

Otra de las stories en las que Claudio le confesó su amor a Laurita. 

En las redes del famoso productor de El Trece, se los vio muy felices disfrutando de la gran fiesta que hizo "Peluca", con servicio de catering, Dj, tragos y mucha diversión. En otra de las publicaciones de Instagram, el novio de Laurita escribió: "A vos te amo", mencionando a la rubia, en una foto en donde se ve a otros amigos del productor y la modelo posa sonriente para la captura

 

Laurita y su novio fueron a ver a Coldplay

Una de las salidas románticas que tuvo la pareja hace unos días, fue nada más ni nada menos, que ir a ver en vivo a la banda británica que brindó varios shows en el estadio River Plate ante miles de fanáticos. 

Laurita y su novio. 

"Amo extrañarte así y que esta foto sea parte de mi vida", expresó el productor en su cuenta de Instagram demostrando lo que siente por Laurita a pocas semanas de haber salido a la luz su romance. 

Otras Noticias