EVA DE DOMINICI

"Eran insoportables": el doloroso recuerdo de Eva de Dominici

La famosa actriz mostró algo en redes que conmocionó a varios.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:27

Una de las figuras argentinas que logró conquistar al público de todo el mundo es Eva De Dominici. Después de haber enamorado a los jóvenes con su personaje en "Patito Feo", "Los ricos no piden permiso", y en varias películas como "Sangre en la boca", junto a Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más reconocidos del país, la modelo se muestra muy feliz con su vida en el exterior. 

Hace varios años, Eva De Dominici se mudó a Estados Unidos y comenzó a posicionarse en la vida actoral, lo que enamoró aún más a sus millones de seguidores. La famosa modelo, quien también es la cara de varias empresas, encontró el amor en Los Ángeles en nada más ni nada menos que en Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz Penélope Cruz, y ya tienen a Cairo, su primer hijo. 

Una de las fotos que publicó Eva en su cuenta de Instagram.

Uno de los personajes que hizo Eva De Dominici en el cine que sorprendió a todos, fue la interpretación de Lucía Galán en "Maradona: Sueño Bendito", la serie que luego debutó en la plataforma Prime Video, recreando el romance que vivió la actriz junto a Diego Maradona en el año 1982. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la actriz. En noviembre de 2021, Eva sufrió un accidente doméstico que le produjo grandes heridas en el cuerpo.

La actriz recordó el momento del terrible accidente que sufrió.

A través de su cuenta de Instagram, Eva compartió dos imágenes en donde se la ve muy herida y dolida por este accidente que ocurrió en su casa de Los Ángeles. "Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. El médico venía a curarme e inyectarme al set antes de empezar a grabar. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades", fue parte del escrito que hizo Eva en sus redes. 

"Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación", continuó la actriz. 

 

Adónde y con quién vive Eva De Dominici

La famosa actriz reside en una lujosa mansión de Los Ángeles junto a su pareja Eduardo Cruz y Cairo, el hijo de ambos, quien el 6 de octubre cumplió sus 3 años. 

Eva, Eduardo y Cairo, en el cumpleaños del pequeño. 

De acuerdo a la agenda laboral de Eva y de su pareja, ambos famosos viajan a diferentes países a cumplir con sus compromisos, sin descuidar la crianza de su pequeño hijo. Según se pudo ver en diferentes post en redes de Eva, la casa de Los Ángeles es muy luminosa y con ambientes grandes. La propiedad cuenta con un gran espacio verde en donde ellos juegan con el pequeño Cairo.

Otras Noticias