JORGE RIAL

Jorge Rial le dio una gran noticia a C5N

El conductor de "Argenzuela" obtuvo lo que muchos hubieran querido.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:02

En los últimos días, los argentinos se vieron revolucionados con la llegada de Hasbulla Magomédov al país, el influencer ruso que generó opiniones divididas. Sin embargo, Jorge Rial quiso conocerlo y entrevistarlo en su programa de C5N y el resultado fue todo un éxito.

Aunque algunos aseguraron que el personaje no les causa ninguna gracia o que simplemente no les resultaba llamativo, él se paseó por varios programas, entre ellos fue invitado por Jorge Rial. A pesar de la barrera del idioma, el conductor de "Argenzuela" logró dar a conocer un poco más de la vida de este joven de 20 años que padece acondroplasia.

Jorge Rial y Hasbulla en la entrevista.

"Acá con mi amigo @hasbulla.hushetskiy en #Argenzuela por @c5n. Hermoso personaje. Un gusto haberlo conocido", expresó Jorge Rial a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego, con el correr de los días, se llevó una grata sorpresa de lo que aconteció en las redes con el último fragmento de su entrevista.

Fue entonces que el periodista quiso replicar el episodio en sus redes y comentó: "El paso de @hasbulla.hushetskiy por @argenzuelac5n fue un éxito absoluto. Probó el dulce de leche y ese video ya superó la cifra de 10 millones de reproducciones. Y fue TT mundial. Este fue el momento". 

El video recibió miles de likes en Instagram y felicitaciones para Rial: "Estuvo mucho más cómodo con vos que con Andy (Kusnetzoff). Hermosa entrevista"; "Desde hoy te declaro el mejor entrevistador de la Argentina. Creí que iba a durar 1 minuto, pero la remaste en dulce de leche y salió bárbara"; "¡Solo vos podes sacar limonada de las frutas secas! De brazos cruzados a darte de comer en la boca. Felicitaciones, ¡sos el uno sin lugar a dudas!".

 

La pelea de Jorge Rial con Daniel Vila

El animador televisivo recibió un llamado de Vila por criticar al aire de C5N la programación de América TV y por mostrar fotos de su hijo Agustín de vacaciones con su novia. “Me dijo: ‘te maté el hambre’. Una frase horrible. Vos no le mataste el hambre a nadie, me rompí el alma trabajando, haciendo uno, dos, tres programas. Eso que dijo es despectivo. Me consta que tiene ese pensamiento con todos los demás”, lanzó.

"Yo te agradezco todo, pero no me mataste el hambre", insistió Jorge y luego lanzó: "Si esto no fue una amenaza, ¿qué fue? Para él yo no soy periodista, soy Jorge Rial, el tipo que veía todos los días". Tras realizar la misma denuncia en tres oportunidades, finalmente el fiscal Norberto Brotto, titular de la fiscalía PCyF 2, archivó la causa y especificó: “resulta claro que las frases amenazantes se dieron en el marco de un arrebato de ira u ofuscación”.

Otras Noticias