AMALIA GRANATA

La hija adolescente de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani que arrasa en Tik Tok

La hija de la política se convirtió en toda una influencer.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:49

El tiempo pasa y los hijos de los famosos, al igual que sus padres, se vuelven celebridades. Solo que, a diferencia de años anteriores, la gran mayoría de ellos son conocidos dentro del ambiente de las redes sociales. Tal es el caso de Uma, la hija de Amalia Granata y el exfutbolista, el Ogro Fabbiani.

Amalia junto a su hija, Uma.
Uma vive en Rosario y juega al hockey.

La adolescente de 15 años es muy activa en la red social china, Tik Tok. Allí comparte contenido e interactúa con su más de 4 mil seguidores. La hija de Amalia Granata vive en la ciudad de Rosario con ella. Es una gran fanática del hockey, deporte que practica. Hasta hace solo unos meses, la hija de la diputada provincial no tenía ningún perfil virtual. Sin embargo, ahora, a muy poco tiempo de abrir su cuenta, arrasó con los me gusta que recibió en cada video que publicó.

Uma tiene dos hermanos más. Por el lado de su papá, tiene a Santino, fruto de la relación de Fabbiani con Gimena Vascón. Mientras que, del lado de su mamá, Amalia Granata volvió a formar pareja con Leo Squarzon y tuvieron a Roque. La adolescente mantuvo el bajo perfil todo este tiempo, más allá de que la modelo suele compartir imágenes de sus hijos en sus redes sociales.

Los hijos de Granata se animaron a salir en cámara.
Los hijos de Granata, Uma y Roque.

En una entrevista que brindó a “LAM”, Amalia Granata reveló lo difícil que es para ella como madre la etapa por la cual atraviesa su hija: “Uma tiene 15 y no dormís hasta que no vuelve a casa, porque está en la época de las salidas. Los findes es el único momento que tengo para descansar y yo no puedo pegar un ojo porque estoy todo el tiempo pendiente del teléfono”, explicó.

 

 

La reacción de Amalia Granata al ver a su hijo

La diputada provincial se encontraba en un móvil para el magazine “LAM” cuando vivió una inesperada situación con su hijo más pequeño, Roque. En medio de la charla, Amalia Granata no pudo contener la risa: “Vení, querido. ¡Yo no puedo más! Mostralo cómo esta”. La cámara tomó al niño y se pudo ver que estaba todo mojado porque se metió a la pileta con ropa.

“No puedo ir a la pileta, estoy haciendo una nota. ¡No puedo más, hijo, te juro!”, lanzó tentada Granata ante el divertido momento que vivió con el niño.

Otras Noticias