Gran Hermano

“Lo estamos explorando”: el inesperado giro internacional que Telefe daría con Gran Hermano

El exitoso reality del canal de las tres esferas no deja de sorprender a sus fanáticos.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 21:02

Desde que “Gran Hermano” debutó en la pantalla de Telefe no ha dejado de darle alegría a sus directivos y eso queda evidenciado en los números de audiencia que obtiene semana a semana. No cabe dudas que el ciclo que conduce Santiago del Moro revolucionó la televisión argentina, ya que logra un rating que hace muchos años no se ve en la TV.

Sin ir más lejos, el pasado miércoles 9 de noviembre el certamen superó su propio récord de televidentes. Quien evidenció este suceso, fue la cuenta de Twitter de Plus Rating, la cual informó el excelente momento que atraviesa “Gran Hermano”. Mediante un posteo, dicho usuario recalcó: “Urgente: ‘Gran Hermano’ rompe el récord anual de audiencia y logra tocar los 24.4 puntos de rating”.

Al parecer este increíble impactó que consiguió “Gran Hermano” tentó a Telefe a probar suerte en otros países. En una reciente entrevista que brindó Darío Turovelzky, el director general de Paramount Latam, para el diario uruguayo El País, confesó lo que nadie imaginaba. En dicha nota, el empresario contó que hay una alta probabilidad que se haga el famoso reality en el país vecino.

Lo estamos explorando. Se está hablando de la posibilidad de generar un casting en Uruguay y llevar a los participantes a la casa que está en Argentina.

El empresario disfruta del éxito que logró "Gran Hermano".

Si le damos la impronta local de Uruguay, lo que importa es el contenido. Lo otro es la carcasa que incluye al programa. Ya hemos hecho algo así para Chile: hicimos ‘Minuto para Ganar’ en Argentina con participantes chilenos, por ejemplo”, expresó Turovelzky y dejó la puerta abierta para la visión charrúa de “Gran Hermano”.

Darío confesó que el reality podría llegar a Uruguay.

 

Darío habló del impacto que generó “Gran Hermano”

Al ser consultado sobre los increíbles números de rating que obtiene “Gran Hermano”, Darío fue contundente. “Estamos muy contentos. Con la cantidad de impactos visuales que tenemos por todos lados para consumir lo que sea, hoy tener 20 puntos en televisión abierta son 40 puntos de otra época, porque hay que sumarle Pluto, YouTube, Twitch, las redes sociales”, indicó el empresario.

Turovelzky es uno de los directivos más importantes de Telefe.

De repente hay 70 mil personas viendo los comentarios de otra gente sobre la casa. A eso apuntamos en términos de medición. Hoy ya no se puede hablar solo de rating de la televisión. Hoy contamos con un ecosistema que tiene plataformas pagas, gratuitas, canales abiertos, canales pagos, eventos, experiencias. Si uno coloca el contenido en el medio, lo puede desparramar por cualquier lado”, expresó Turovelzky.

Otras Noticias